DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Día del Amor y la Amistad: guía de regalos para sorprender

Este 14 de febrero que celebramos el Día del Amor y la Amistad hemos hecho una lista de regalos para sorprender con cariño y amor

ESTILO DE VIDA

·
Estamos a pocos días de celebrar a nuestra persona más especial. Créditos: Especial

Es difícil encontrar el regalo perfecto. Pero si tenemos el tiempo encima, y si tiene que ser algo extraordinario. Si además le sumas que es el Día del Amor y la Amistad, el estrés para encontrar un regalo ideal para la persona especial aumenta. Por eso aquí te damos algunas ideas de regalos para el Día del Amor y la Amistad:

CONECTADO TODO EL TIEMPO

En esta era digital donde estar en contacto con todo el mundo es esencial, un buen dispositivo celular es esencial. Si estás pensando en un smartphone para tu persona especial, una gran idea para regalar en el Día del Amor y la Amistad es el Rocks 6 de Hisense. Este gadget es espectacular porque tiene tres días de batería (que son perfectas para poder hacer videollamadas), y si lo suyo es la fotografía y retratar los momentos más románticos: su almacenamiento es de 128 GB.

EN LA MIRADA

Si tú parejas de las que no se pierden las tendencias de moda, unos lentes de sol es el regalo ideal para el Día del Amor y la Amistad. En esta guía seleccionamos la nueva pieza de Gentle Monster, que en colaboración con Marine Serre se ha vuelto uno de los anteojos más preciados del momento. Son 100% UV por lo que te protegen, y su diseño es aerodinámico y aventurero, por lo que queda con cualquier tipo de look.

UNISEX

Para apapacharse en pareja, qué mejor idea que una bata de baño que abrace el cuerpo. La lujosa bata de Brooklinen está hecha de puro algodón turco, de fibras largas. Es ideal para un Día del Amor y la Amistad en casa con esta etapa de pandemia. La bata tiene un cuello de canalé, y bordados en los puños, además se ajusta perfectamente a la cintura. No lo pienses más y regala una bata de baño para un día de spa en pareja.

SENCILLEZ ANTE TODO

Hemos encontrado la camiseta perfecta. Aunque parezca un regalo sencillo, estamos seguros de que será ideal. Es esencial una camiseta blanca, cómoda y de una textura agradable para cualquier look. Para el Día del Amor y la Amistad nuestra guía propone la camiseta blanca de la marca Jungmaven, que se especializa en un algodón suave, que la hace extremadamente cómoda, es ideal para combinar con pantalones.

MÚSICA A TOPE

Para los melómanos de corazón, y que disfrutan oír cada nota musical, una tornamesa es excelente ida en este Día del Amor y la Amistad. El Orbit Plus Turntable además de tener un diseño encantador, es perfecta para la fidelidad musical y escuchar los mejores viniles. Está hecha de acrílico, lo cual le proporciona una velocidad mejorada y una reproducción más clara y detallada para deleitarse con las piezas más estrictas.

Por Begoña Cosío
alg