14 DE FEBRERO

¿Sin regalo para este 14 de febrero? Estos son los perfumes para esa persona especial

Este 14 de febrero, regálale uno de estos perfumes a esa persona especial, y sácale una sonrisa e esta fecha tan importante

ESTILO DE VIDA

·
Dale a un vistazo a esta guía y descubre cuál es el mejor aroma para esa persona especial Foto: Especial

Se acerca el 14 de febrero y, no cabe duda, que uno de los regalos preferidos para dar son los perfumes; no importa que sea para tu novio, novia, esposo, esposa, mamá, papá, amigo, los perfumes siempre son un detalle perfecto para cualquier ocasión. 

Dale a un vistazo a esta guía y descubre cuál es el mejor aroma para esa persona especial

PARA MUJERES

Oscar de la Renta  Rose

Dedicado para las amantes de las rosas, este perfume de la familia floral. La empresa, creada por el diseñador dominicano Oscar de la Renta, lanzó esta fragancia en 2016, sin embargo, el perfume se ha mantenido en el gusto del público. 

Foto: Especial



Bvlgari Omnia Amethyste

De la familia olfativa almizcle floral amaderado, este perfume está dedicado para las mujeres jóvenes, amantes de las fragancias frescas. Hecho a base de flores, el aroma está compuesto por savia verde, iris, rosa de Bulgaria, heliotropo y maderas solares.

Salvatore Ferragamo Signorina Misteriosa

Con este perfume, la casa de moda Italiana explota las esencial frutales, teniendo como base el exquisito aroma del azahar.
Perfecto para mujeres jóvenes, a quienes les gusta dictar las reglas de su vida.   

Yves Saint Laurent Black Opium

Con notas de pimienta rosa, flor de azahar de naranjo, pera, café, jazmín, alemandra amarga, regaliz, vainilla, pachulí, cedro y madera de Cachemira, la casa francesa creó la fragancia perfecta para las mujeres enérgicas y únicas. 

Foto: Especial

PARA HOMBRES 

Bvlgari Wood Essence

Eovcando el equilibrio perfecto entre la naturaleza y la ciudad, esta fragancia esta compuesta por tonos amaderados, cíticos, ambar y frescos; ideal para los hombres que son amantes de la naturaleza.

Creed Aventus

Considerado como parte de la familia chypre frutal, las notas principales de este perfume están compuestas por piña, abedul, almizcle y musgo. 

Esta fragancia es ideal para los hombres que gustan de los aromas de antaño. 

Foto: Especial

Carolina Herrera 212

A pesar de que esta fragancia fue lanzada en 1999, sin duda es una de las más conocidas de la diseñadora venezolana.
Siendo parte de la familia olfativa amaderada, de primera impresión, el perfume lanza un aroma cítrico y herbal, que va pasando a una fragancia amaderada y limpia al estar sobre la piel, una combinación de aromas imposible de olvidar. 

Foto: Especial

HERMÈS Terre d'Hermès

Sin duda, uno de los perfumes favortios de la firma francesa es Terre d’ Hermès. Sus notas amaderadas como cedro del Atlas, neroli y bayas de rosas, ha logrado cautivar desde 2006 a los amantes de la casa de modas. 
 
Por: Daniela Zambrano