CUERNAVACA

Cuernavaca: qué hacer, qué comer y cuántas casetas hay que pagar

Esto es lo que puedes hacer en la "ciudad de la eterna primavera"

ESTILO DE VIDA

·
Lánzate este fin de semana y disfruta de este increíble lugar. Foto: Especial Créditos: Especial

Uno de los destinos preferidos cerca de la Ciudad de México es la ciudad de la eterna primavera en Morelos. 

Se trata de Cuernavaca, un destino lleno de flora y fauna con colores brillantes mezclado un clima cálido que puedes disfrutar durante todo el año.

Comida

A 1 hora y media en auto se encuentra la ciudad de la eterna primavera, donde se puede comer una deliciosa cecina (carne de res curada con sal). 

El pipián verde es otro delicioso platillo tradicional que se hace con pepitas de calabaza y tomate, y se acostumbra servirlo con pollo. También los tacos acorazados preparados con arroz rojo, chiles rellenos, carne de res y servido en una doble tortilla, son un deleite que hay que probar.   

Atracciones 

Los edificios elegantes del centro de la ciudad son sin duda un paseo obligado, otro lugar en familia para visitar es la zona arqueológica en Teopanzolco donde destacan la pirámide de los Templos Gemelos, y finalmente el museo Robert Brady el cual es un recinto dedicado al diseño, el arte y enaltece la flora de este destino. 

Foto: Instagram @museorobertbrady

Casetas 

Las casetas a pasar solo es una, saliendo desde la Ciudad de México, se trata de la caseta de cobro de Tlalpan y tiene un costo de 122 pesos. 

alg