QUINTANA ROO

Conoce Xenses, el pueblito de Cancún donde todo está al revés: VIDEO

Acudir al lugar es desafiante para el cerebro y el escenario perfecto para capturar momentos especiales

ESTILO DE VIDA

·
Se ubica en la Riviera Maya.Especial

No es secreto que México tiene lugares espectaculares, playas paradisiacas y experiencias únicas, para los turistas es fascinante encontrar todos estos privilegios en un solo lugar.

Tal es el caso de Xenses, un parque ubicado en la Riviera Maya en Quintana Roo, en este lugar se encuentra un peculiar pueblo, una atracción que literalmente pone de cabeza a quien lo visita.

En Xenses se trata de redescubrir los sentidos, pues al visitar este pueblo te preguntaras si subes o bajas, si arriba es abajo o viceversa, el agua circula en dirección contraria y parece que todo está al revés.

En algunas redes sociales se pueden ver fotográficas de los usuarios que han visitado Xenses y la mayoría menciona que es un momento muy divertido y desafiante para el cerebro y que además es el escenario perfecto para capturar momentos especiales con una fotografía.

En este lugar también hay un divertido camino de enanos y gigantes, o quien desee experimentar con otras emociones hay un ecosistema en total oscuridad, un tobogán para los que no le temen al vértigo y además se puede volar como pájaro en una tirolesa.

El parque cuenta con estacionamiento gratuito, en la entrada hay un costo por día y ofrece el uso de casilleros, sanitarios y regaderas y para la comodidad de los asistentes también está en servicio de cajero automático y red inalámbrica de Internet.

La entrada es de lunes a sábado, de 8:00 a 19:00 horas, la página oficial del viaje menciona algunas recomendaciones especiales para los que planean su visita, entre ellas están llevar impreso el comprobante que valide la compra de la entrada, usar traje de baño, ropa cómoda y zapatos para el agua, llevar un cambio de ropa extra y toalla, usar bloqueadores, repelentes y bloqueadores que solo contengan oxido de titanio y óxido de zinc.

GB