USA

Come como la realeza con las recetas FAVORITAS de Meghan Markle perfectas para el fin de semana: VIDEO

Meghan Markle compartió algunas de sus recetas en su blog, y otra en el libro que escribió mientras era parte de la realeza

ESTILO DE VIDA

·
Antes de casarse con el príncipe Harry, Meghan compartió sus secretos de cocina.Foto. APCréditos: AP

Antes de que se casara con el príncipe Harry, Meghan Markle era una bloguera que adoraba compartir con sus seguidores todos sus secretos y pasiones, y una de las más interesantes era la cocina. Es por eso que, incluso creó un blog donde publicaba sus mejores recetas.

La exactriz tenía una marcada inclinación por los platillos saludables y vegetarianos, pero también por los postres y los snacks. Así que, algunas de sus sugerencias, son la opción perfecta para un disfrutar en los fines de semana, como estas.

1. Aguacates al horno

Para comenzar bien el día, una de las comidas predilectas de Meghan son los aguacates rellenos de huevo. Lo mejor es que se preparan en tan solo unos minutos y son muy fáciles de hacer.

Para estos necesitarás varios aguacates partidos por la mitad, huevos, pimienta y sal. Solo debes pelar los aguacates, quitar el hueso y unos centímetros del centro para que quede un hueco suficiente para verter el huevo. Una vez que están listos, precalientas el horno por unos minutos, vacías el huevo dentro de los aguacates, añades sal y pimienta al gusto y los cocinas por unos minutos a fuego medio.

2. Guacamole

Durante sus primeros meses como royal, Markle publicó un libro de recetas llamado “Together”, como parte de una campaña de apoyo para sus patrocinios. Y al interior especificaba que esta es la forma en la que ella prepara esta deliciosa salsa, y todos en su casa la adoran.

Para conseguirla solo debes colocar en el procesador de alimentos 2 chiles verdes sin semillas, 1 ¼ de cucharada de hojas de cilantro, 3 cucharadas de yogurt natural, ralladura y jugo de dos limones, 4 dientes de ajo pelados, 1 aguacate maduro, sal y pimienta. Licua todo hasta que obtenga una consistencia cremosa, y si te gusta puedes añadir un poco de mayonesa.

3. Tostadas de manzana con ricotta y canela

Si tienes antojo de algo dulce, este postre es una opción fácil y rápida de preparar. Solo necesitarás pan sin semillas, mantequilla de manzana, ricotta, almendras y sal de grano si lo deseas. En realidad, aquí lo que le da el sabor es la mantequilla, para la cual Markle explicó que puedes conseguirla en mercados orgánicos o bien prepararla en casa.

Para esta necesitarás 10 manzanas picadas, sin cáscara ni corazón, una pizca de sal, 2 tazas de azúcar granulada, 1 ½ cucharada de canela molida y una pizca de clavo molido. La preparación consiste en colocar todos los ingredientes en una olla y dejarlos a fuego lento hasta que comiencen a hervir, cuando esté burbujeando, tapa y déjalos a temperatura alta por al menos una hora, para que las manzanas comiencen a deshacerse. Después reduce la llama a una cantidad mínima y deja reposar ahí por un periodo prolongado. Finalmente, comienza a batir mientras está a fuego lento hasta que se vuelva una pasta suave.

acmg