MODA Y TENDENCIAS

Moda: Pantalones que son tendencia para este verano y seguro querrás tener en tu armario

Estos son los pantalones que ya se pueden ver en las pasarelas y las tiendas de ropa por ser la tendencia del verano

ESTILO DE VIDA

·
Kendall Jenner ya se lució con los pantalones de temporada. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Cada temporada llegan nuevas tendencias de moda y muchas de ellas se convierten en las favoritas de las mujeres por su comodidad y gran estilo. Este verano hay pantalones que seguro vas a querer tener en tu armario por ser frescos, divertidos y muy modernos. 

Las principales firmas de moda ya han dejado ver en las pasarelas de la temporada primavera-verano las prendas que serán tendencia y de hecho en muchas tiendas ya se pueden encontrar. Los expertos afirman que para esta época reinarán los estilos de corte masculino y talles altos. 

Pantalones tendencia para el verano

De tiro alto y pinzas, los pantalones estrella tienen corte masculino y son tan fáciles de llevar en looks casuales, sofisticados, y elegantes, como lo demostró la modelo y socialité Kendall Jenner, quien hace unos días presumió su gran estilo en su cuenta de Instagram al presumir una prenda de tono crema que combinó con un cinturón negro y sandalias. 

Kendall ya se lució con los pantalones del momento. Foto: Especial

Otros de los pantalones en tendencia para este 2021 son los acampanados, y se podrán ver en esta temporada desde los muy pegados en la cintura para comenzar a abrirse con un efecto campana, hasta los diseños que van de maravilla con blazers y que tienen una ligera abertura hasta abajo.

Los acampanados también estarán en tendencia. Foto: Especial

 Los pantalones en tonos claros, con pinzas serán uno de los estilos que más se verán en la temporada. Los expertos aseguran que la combinación de estos con camisas o playeras blancas serán un combo ganadora para cualquiera que se anime a lucir el sofisticado estilo. 

Los pantalones con pinzas serán los favoritos. Foto: Especial

kyog