INFLUENCER

¡Indignante! Influencer regala paletas hechas con jabón a viejitos; lo investiga la fiscalía

El video que muestra a un influencer de Colombia regalar paletas hechas con jabón ha resultado indignante y lo califican como una broma cruel

MUNDO

·
A través de las redes sociales se dio a conocer esta broma cruel que un influencer colombiano hizo a personas de la tercera edad e indigentes. Foto: Especial

Recientemente a través de las redes sociales se dio a conocer esta broma cruel que un influencer colombiano hizo a personas de la tercera edad e indigentes. Los viejitos fueron víctimas de quienes e hace llamar Jay Tomy y algunos amigos del joven, quienes hicieron paletas con jabón para luego regalarlas en la calle. 

El video ha resultado indignante para muchos y de hecho la Fiscalía General de Colombia ya investiga el caso a través de la Unidad de Reacción Inmediata, y aseguró que "adelanta actos urgentes para identificar a los implicados".

En los clips que circulan en las redes se puede ver como el influencer y un par de jóvenes más compran barras de jabón para luego bañarlas en cobertura de chocolate. Las pusieron en una hielera para simular que se trataba de un helado y salieron a las calles de la ciudad de Cartagena para regalarlas, argumentando que eran una prueba del producto. 

Después de que el video generó fuertes críticas, el mismo Jay Tomy cerró todas su redes sociales y aseguró que en ningún momento dejaron que las personas se comieran toda la paleta; afirmó que ayudaron con dinero a los que vieron que más lo necesitaban.

El influencer da su versión de la pesada broma

Al parecer la broma no fue del agrado de la mayoría y antes de cerrar sus cuentas el joven habló al respecto y dio su versión. Aseguró que las personas que participaron en el video dieron su permiso previo e insistió en que él está tranquilo, aunque lo investiguen las autoridades. 

Expresó en que se trató de un video que tenía el fin de “entretener”. Y se disculpó con las personas que le hicieron ver el daño a la salud que podía provocar ingerir jabón. “Perdón sí les tengo que pedir a las personas que de manera correcta me dijeron que el video antes de entretener afecta a la salud. Pido disculpas”, finalizó.