USA

¡DESTRUIDO! Así quedó el auto de Tiger Woods, tras accidente: FUERTES FOTOS

El accidente sucedió alrededor de las 7:30 de la mañana, y por ahora solo se reportó que el golfista se encuentra en operación

MUNDO

·
Tiger Woods viajaba solo al momento del accidente.Foto: AFPCréditos: AFP

Tiger Woods, quien es considerado como una leyenda en el mundo del golf sufrió un aparatoso accidente este martes 23 de febrero en Los Ángeles.

La oficina del Sheriff del condado fue quien informó sobre la tragedia a través de su cuenta de Twitter, en la que destacó que el suceso ocurrió alrededor de las 7:30 horas de la mañana entre Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes, cuando el deportista se dirigía en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road.

Y apenas unas horas más tarde, los finalmente se lograron obtener algunas imágenes en las que se prueba la gravedad del accidente.

Así quedó el auto

Accidente vehícular FOTO: AP

Las fotografías, obtenidas mediante una toma aérea muestran el automóvil en el que viajaba Woods sobre uno de sus costados, con la parte delantera desecha, así como algunos daños en la cajuela.

Accidente vehícular FOTO: AP

Foto: AP

En el comunicado inicial, las autoridades señalaron que el choque fue tan fuerte que tuvieron que usar una técnica conocida como “mandíbula de vida” para sacar a Tiger, esta forma consiste en abrir con una herramienta mecánica el auto para abrir un canal por el que se pueda sacar a la víctima.

Accidente vehícular FOTO: AP

El estado de Tiger Woods

Mark Steinberg, su representante, declaró a la revista Golf Digest que el deportista fue trasladado de inmediato al hospital donde recibe atención por “múltiples lesiones” y entró de inmediato a cirugía por daños en las piernas.

 

“Está ahorita en cirugía y agradecemos a todos por la privacidad y el apoyo [que le dan]”.

De hecho, un empleado de la revista aclaró que Woods se encontraba en Los Angeles porque tenía agendadas algunas lecciones privadas para las celebridades, así como entrevistas y videos con Golf Digest y GOLFTV.

Cabe destacar que, al momento del accidente, el golfista se encontraba solo. Por el momento, las autoridades tienen rodeado el sitio en el que ocurrió y señalaron que siguen investigando lo que causó que el auto saliera de la carretera.

acmg