HERMANA

Mujeres trabajaban juntas y descubren que son HERMANAS; la razón NO tiene que ver con una INFIDELIDAD

Cassandra Madison y Julia Tinetti trabajaban juntas y se hicieron grandes amigas; después descubrieron que son hermanas biológicas

MUNDO

·
Foto: Especial

¿Alguna vez has escuchado de los amigos son como hermanos? Pues para estas dos mujeres la frase fue literal, ya que después de ocho años de amistad y de trabajar juntas, descubrieron que son hermanas biológicas, la historia ha conmovido a las redes sociales, pues no tiene que ver con la infidelidad de alguno de los padres. 

Cassandra Madison publicó su historia en Facebook. En ella relata cómo conoció a Julia Tinetti en Russian Lady, un bar estadounidense ubicado en la ciudad de New Haven, Connecticut, en donde ambas trabajaban. 

Durante una entrevista al programa 'Good Morning America', Tinetti indicó que eran muy unidas y en un momento dado, descubrieron que ambas tenían un tatuaje de la bandera República Dominicana, país en donde nacieron, sin embargo,  fueron dadas en adopción por distintas familias que las llevaron a Estados Unidos.

Sus compañeros de trabajo comenzaron a notar que las mujeres parecían hermanas, pero cuando al comprobar los documentos de adopción, no coincidían. Los registros indicaban que eran de dos ciudades distintas y sus apellidos, así como los nombres de sus madres eran diferentes. 

En el 2015, Madison se mudó a Virginia, sin embargo continuó su amistad con Tinetti vía Facebook.

¿Cómo resultaron ser hermanas?

Madison viajó en 2018 a conocer a su padre biológico en República Dominicana, ahí le cuestionó si tenía otra hermana. "Le pregunto a mi papá que si entregó a otro bebé, ¡dijo que sí!", escribió en la red social. 

Tras el encuentro, la joven instó a su compañera a someterse a una prueba de ADN. Sin embargo, debido a la distancia fue hasta ahora que se pudieron aplicar el examen. Los resultados llegaron el pasado 28 de enero y mostraron que ambas son hermanas y tienen los mismos padres biológicos.

En total, los padres de Cassandra  y Julia tuvieron nueve hijos juntos: tres niños y seis niñas; ambas mujeres fueron las únicas dadas en adopción. También tienen varios sobrinos, que actualmente viven en la República Dominicana.

"Todavía estoy procesando la magnitud de la situación. Este es el tipo de cosas que ves en la televisión", explicó Tinetti a 'Good Morning America' y aseguró que le gustaría conocer a su familia biológica en los próximos meses.

mfa