USA ESPECTÁCULOS

¿El príncipe Harry y William ya se perdonaron? Así los CAPTARON en funeral de FELIPE

Se lanzaron comentarios de que William y Harry ni siquiera se podrían ver en el funeral, pero la realidad fue otra

MUNDO

·
El drama de la Familia Real no terminó con la muerte de Lady Di, siguió con sus hijos..FOTO: APCréditos: FOTO: AP

William y Harry estuvieron presentes en el funeral de este sábado 17 de abril en el que fue sepultado el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Sobre este evento había muchos dimes y diretes más que por la muerte del esposo de la reina, sino acerca de la reunión entre los hijos de Lady Di, después de la tan comentada entrevista con Oprah Winfrey.

Alrededor de las 2:00 de la tarde, en la hora local en Inglaterra, se inició con el evento de despedida del príncipe Felipe. Primero decenas de uniformados hicieron un homenaje al también duque de Edimburgo, cuando esto finalizó varios miembros de la Familia Real comenzaron a tomar lugar detrás del féretro del marido de la reina Isabel. Sorprendentemente, William y Harry estuvieron muy cerca en este momento.

Felipe, que murió el 9 de abril dos meses antes de cumplir 100 años, recibió honores en el castillo de Windsor, en un oficio apegado a las tradiciones militares y reales, pero reducido y austero, acorde con su personalidad.

La procesión real y el funeral tuvieron lugar fuera de la vista del público en terrenos del castillo de Windsor, una residencia real de 950 años situada 30 kilómetros al oeste de Londres, pero que se transmitió en vivo por televisión.

Parecía que habría drama, pero William y Harry no lo permitieron

En el servicio religioso el príncipe William y su esposa Kate estaban del lado opuesto de su hermano, el príncipe Harry, que viajó desde California sin su esposa Meghan, que está embarazada.

La separación, en las misa previa a que Felipe fuera sepultado, quedó superada al final de la ceremonia donde Harry y William caminaron junto a Kate e incluso se les vio en una corta charla. 

No se sabe de qué hablaron, algunas personas pueden decir mucho con una frase. 

Hoy fue la última despedida al príncipe Felipe, pero quizá sirvió para reunir a sus nietos. 

ar