ESTADOS UNIDOS

Anciana “confundida” buscaba salir del estacionamiento y llegó al segundo piso de un centro comercial | VIDEO

La mujer aparentemente estaba buscando la salida del estacionamiento; las autoridades no presentaron cargos en su contra, pero suspendieron su licencia de conducir

MUNDO

·
La anciana estaba buscando la salida del estacionamiento Créditos: Captura de pantalla

Este jueves una abuelita, aparentemente "confundida", entró con su vehículo al segundo piso del centro comercial South Shore Plaza en Braintree, en Massachusetts, Estados Unidos. De acuerdo con la versión de la anciana, ella estaba buscando la salida del estacionamiento cuando condujo su vehículo al interior de la plaza.

Algunas personas que se encontraban en el lugar compartieron, en redes sociales, imágenes y videos donde se observa un automóvil Ford SUV blanco estacionado en la segunda planta de un centro comercial, al lado de vehículo hay una gran cantidad de tiendas y personas mirando con asombro los hechos.

De acuerdo con el testimonio de la adulta mayor, ella logró conducir el automóvil por un puente peatonal que conecta al estacionamiento con el segundo piso del centro comercial

Por su parte, el Departamento de Bomberos de Braintree dijo que las puertas automáticas que conectan al centro comercial con el puente del estacionamiento se abrieron cuando la mujer se les acercó en su automóvil

Según las autoridades, un accidente reciente había derribado una barrera de seguridad frente a la puerta y había dejado la entrada abierta para los autos. La policía dijo que la anciana atravesó las puertas "muy lentamente, giró a la izquierda y lo estacionó frente a una tienda minorista".

Por el incidente no se reportaron heridos, solo personas sorprendidas por ver un vehículo dentro del centro comercial.

La mujer se estaciono frente a un negocio. Foto: @squishable

Tras estacionar el auto frente a una tienda comercial, las autoridades y un médico de salud mental se acercaron para hablar con la mujer antes de que ella saliera del centro comercial. Una vez que la ayudaron a salir, fue trasladada a un hospital para su evaluación.

Finalmente, las autoridades dieron a conocer que por este hecho no se presentaron cargos contra la mujer, pero se presentó una suspensión de la licencia de conducir al Registro de Vehículos Motorizados de Massachusetts. 
 

Sigue leyendo

EU: Dos avionetas chocan en el aire en Watsonville, California, reportan muertos

“Gripe del tomate”: alertan en India por enfermedad que afecta a menores de 5 años con dolorosas ampollas