EN L.A.

VIDEO: sin piedad, ciclistas atacan brutalmente a un automovilista por golpear una bici

La víctima de agresión recibió varias patas en su cabeza

MUNDO

·
La agresión contra el automovilista fue grabada. Créditos: Captura de pantalla

El conductor de una camioneta fue brutalmente atacado sin piedad por un grupo de ciclistas que se unieron luego de que presuntamente uno de ellos fue golpeado por el automovilista frente a una joyería en el centro de Los Ángeles, California. La golpiza quedó documentada en video el cual fue compartido en las redes sociales.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

En plena luz del día, el chofer de la camioneta fue bajado de su vehículo para ser golpeado con puñetazos y patadas hasta ser atacado una vez que lo tiraron al suelo y ahí siguió recibiendo patas incluso en su cabeza, además de ser pisoteado en varias ocasiones. La agresión sucedió cerca de Hill y la 6th Street la semana pasada.

Según testigos, la pelea comenzó luego de que el chofer golpeó una de las bicicletas. Al ver que los ciclistas golpeaban brutalmente al hombre que en algún momento trató de defenderse pero sin conseguirlo, un grupo de joyeros de los locales donde se presentó el zafarrancho salieron a defender al automovilista.

Joyeros rescatan al chofer de los ciclistas

En un lapso del clip, se ve a uno de los joyeros quitarse su cinturón y amaga a los ciclistas con golpearlos si no dejaban de agredir al hombre que ya había recibido fuertes golpes. Tras quedar a salvo del ataque de los ciclistas, este escaló hacia su camioneta que comenzó a ser destruida por algunos de los usuarios de las bicicletas.

La víctima fure resatada de ser linchada. Foto: Captura de pantalla

El parabrisas del automóvil quedó totalmente destrozado luego de que uno de los ciclistas uso su bici para impactar al carro, aunque solo pudo romper el frente del auto ya que no consiguió hacer los mismo en los laterales de las puertas pese a intentarlo con fuerza.

El Departamento de Policía de Los Ángeles señaló que recibió la llamada de auxilio alrededor de las 4:00 de la tarde (hora local). Pero cuando los uniformados llegaron al lugar de los hechos, tanto los agresores como el automovilista atacado ya se habían retirado, según información del medio local KTLA 5 quien expuso el testimonio de uno de los testigos:

“Fue entonces cuando pudieron alcanzarlo, golpeando sus ventanas, golpeando su camioneta y luego se detuvo y saltó y lo golpearon… "Fue horrible”: testigo.

Mientras que uno de los joyeros llamado Roman Kim, aseguró que previo al ataque, los ciclistas circulaban por la concurrida calle del centro de Los Ángeles como si “fueran dueños de la carretera”, indicó y agregó: “Hay seis muchachos en sus bicicletas, simplemente entrando y saliendo”, dijo Kim a ABC 7 , “lo cual es un poco loco porque con lo ocupado que está todo, realmente no puedes estar haciendo esto”.

SIGUE LEYENDO:

“El Chef de Putin” cae en una espantosa trampa: amenaza con abandonar a Putin y huir de Ucrania

Despiden a un cirujano por pedir a un empleado de limpieza que lo ayudara a amputar un dedo

RMG