OLA DE VIOLENCIA

IMÁGENES FUERTES: motosicarios acribillan a un automovilista a plena luz del día en Ecuador

Los hechos ocurrieron en Guayaquil y son una muestra de la situación que se vive en el país sudamericano

MUNDO

·
Motosicarios asesinaron a dos personas a sangre fría. Créditos: Captura de pantalla.

Una oleada de violencia azota a Ecuador y se ha hecho más aguda desde el asesinato del candidato a la presidencia, Fernando Villavicencio, de acuerdo con lo informado con medios locales, se registran hechos violentos continuamente, algunos de los cuales son captados en video dando cuenta de lo que ocurre en el país sudamericano, como lo sucedido en Guayaquil, donde dos personas fueron asesinadas por motociscarios. 

El hecho ocurrido al sur de Guayaquil fue captado por una persona que se encontraba dentro de un vehículo, cerca del lugar donde ocurrió el crimen, la grabación fue difundida en redes sociales donde rápidamente se viralizó, en el video se puede ver a un automóvil blanco circular por una calle cuando una motocicleta con dos sicarios se coloca a su altura. 

De pronto el sujeto que viaja en detrás del conductor de la motocicleta saca un arma y comienza a disparar contra los ocupantes del vehículo, en al menos cinco ocasiones detona la pistola, después de ello huyen mientras el coche donde viajaban los objetivos del ataque sigue avanzando lentamente hasta detenerse al chocar contra un poste. Se informó que dos personas fueron asesinadas en este hecho. 

Captan otro asesinato en calles de Guayaquil

Como ocurre con otras partes de América Latina en las que el crimen opera, los delitos ocurren a plena luz del día con total impunidad, dos días antes del crimen contra los ocupantes del auto blanco se registró otro similar, también en calles de Guayaquil, de igual manera quedó registrado en video. 

En las imágenes se puede ver cuando un taxi circula por una transitada calle, de pronto una camioneta se le cierra y de ella bajaron hombres armados quienes se dirigen a la unidad de transporte y disparan contra los ocupantes. El saldo fue de un hombre muerto, una mujer y su bebé sobrevivieron, informaron medios locales, que resaltaron la violencia que se vive en Ecuador

SIGUE LEYENDO

Detienen en Ecuador a 19 personas acusadas de realizar grandes envíos de cocaína a México

Horror en Ecuador: los balean en su casa con su niño adentro, su perrito murió por defenderlos