DIRIGENCIA MORENA

Antonio Attolini cuestiona resultados del PRI en Coahuila

El militante y exaspirante a la secretaría general de Morena dijo que pudo haber compra de votos

NACIONAL

·
CUESTIONA RESULTADOS.El militante dijo que el PRI ha gobernado la zona durante 100 años gracias a la corrupciónCréditos: Especial

Antonio Attolini aseguró que Morena nació para ganar y tras eso mejorar las condiciones de las personas, pero que la resolución en los comicios de Coahuila fue un mal resultado.  Dijo además que en la zona los gobiernos locales han sido corruptos durante 100 años, debido a que han estado en manos del PRI

Presumió que Morena recibiera el doble de votos que en 2017 y cuestionó que el Revolucionario Institucional haya logrado estos números pese a su presunta corrupción y los supuestos nexos con el narcotráfico.

“Se convocó de manera eficiente, por que lo fue, a una movilización al rededor de la marca gobierno, partido y corporativo”. 

Aseguró además que el 2008 no ha habido elecciones sin que el PRI pierda alguno de los puestos públicos locales, pero indicó que el Movimiento de Regeneración Nacional aumentará cada vez más sus números con respecto a la preferencia de la gente.

Aseguró que Morena va en buen camino para el 2021

Indicó además que Morena estuvo concentrado en la renovación de sus líderes y no en las votaciones locales, lo cual afectó las cifras que tuvieron en las urnas. 

“Si corregimos el problema de la dirigencia nacional, si renovamos a la dirigencia estatal y damos cuenta de que lo que nosotros estamos buscando es darle a la vida de los coahuilenses una oportunidad de ser distinta a como lo ha sido los últimos 100 años, creo que estamos listos para 2021”.

Acusó además al PRI de llevar a cabo la compra de votos para mejorar los resultados durante este ejercicio popular llevado a cabo el fin de semana pasado. 

“Se ha pulverizado por completo la histórica pugna entre el PRI y su contraparte neoliberal: El PAN”.