GIBRÁN RAMÍREZ

Suman tres morenistas con Covid-19; Gibrán Ramírez da positivo 

El excontendiente a la dirigencia de Morena, Gibran Ramírez, confirmó que dio positivo a Covid-19, virus que ya ha dejado tres contagios entre miembros del partido

NACIONAL

·
Señaló que ya se encuentra bajo tratamiento Foto: Cuartoscuro

El excontendiente a la dirigencia de Morena, Gibran Ramírez, confirmó que dio positivo a Covid-19, virus que ya ha dejado tres contagios entre miembros del partido. 

Gibrán Ramírez señaló que su prueba había dado positivo este miércoles, pero que ya se encuentra bajo tratamiento y tiene “buenas expectativas” para su recuperación

Cabe destacar que este día es el tercer integrante de Morena que da positivo a Covid-19, pues más temprano se informó que Mario Delgado, actual candidato a la dirigencia nacional y Yeidckol Polevnsky, secretaria del partido resultaron contagiados. 

En caso de Mario Delgado, se dio a conocer que sus síntomas comenzaron la noche del 20 de octubre, en la sesión de la Cámara de Diputados en que se discutía la Miscelánea Fiscal para 2021, y luego de que ofreciera una conferencia de prensa.

"Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo. Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene", indicó Delgado a través de su cuenta de Twitter.

Por la misma red social, Yeidckol Polevnsky anunció que ya se encontraba en tratamiento al dar positivo a Covid-19

"Me acaban de informar que di positivo a #COVID__19, me están realizando todos los estudios necesarios. Más tarde les informo cómo voy. #Yeidckol", tuiteó.

Polevnsky ha dicho que el nuevo coronavirus representa un alto riesgo para ella, pues padece diabetes.