MARIO DELGADO

Mario Delgado invita a Muñoz Ledo a encabezar el consejo consultivo de Morena

"Porfirio, tú y yo hemos trabajado juntos antes y fuimos muy eficaces para que avanzara la agenda de la 4T" dijo Mario Delgado, virtual ganador de la presidencia de Morena

NACIONAL

·
"A la derecha le digo que vaya preparándose porque los vamos a volver a derrotar como en 2018" Foto: Cuartoscuro

Mario Delgado, virtual presidente de Morena, invitó a su contrincante, Porfirio Muñoz Ledo, a encabezar un nuevo Consejo Consultivo del partido, integrado por personalidades que el propio expresidente de la Cámara de Diputados se encargaría de reclutar.
 

Muñoz Ledo y Delgado protagonizaron confrontaciones luego de que los dos resultaran empatados en la segunda encuesta ordenada por el INE para seleccionar al nuevo presidente del partido.

"Porfirio, tú y yo hemos trabajado juntos antes y fuimos muy eficaces para que avanzara la agenda de la 4T", puntualizó en un mensaje transmitido vía Facebook, luego de que la Comisión de Prerrogativas del INE diera a conocer que fue el ganador de la encuesta del desempate.

También informó que en noviembre aplicará encuestas para seleccionar a los responsables de los comités estatales donde habrá elección de gobernador en 2021.

"A la derecha le digo que vaya preparándose porque los vamos a volver a derrotar como en 2018.. La gente quiere algo que no se parezca a ustedes. Me canso ganso que vamos a ganar en 2021", concluyó.

Por: Nayeli Cortés