CARLOS LOMELÍ BOLAÑOS

Carlos Lomelí analiza si competirá por Guadalajara o por Zapopan

El aspirante a dirigir alguno de estos territorios aseguró que todas las acusaciones que se han hecho en su contra han sido falsas

NACIONAL

·
CAMPO LIBRE.Todos los cargos en su contra fueron negados por las autoridadesCréditos: Especial

Carlos Lomelí aseguró que las acusaciones en su contra son infundadas y que las autoridades en responsabilidad administrativas le han eximido de cualquier tipo de señalamiento hecho por la Secretaría de la Función Pública

Esto, comentó, le permitirá continuar con sus expectativas políticas a fin de aparecer en las boletas electorales en el 2021. 

“Eliminaron todas las pruebas que presentaron en este caso la Función Pública”. 

Acusó a la asociación Mexicanos contra la corrupción y al gobernador Enrique Alfaro de realizar estas acusaciones a fin de acabar con su prestigio. 

Indicó que no defraudó, ni defraudará la confianza de las personas que lo siguen, ni del presidente Andrés Manuel López Obrador que lo nombró en el pasado como superdelegado. 

 

Sobre su campaña política, dijo que está esperando los tiempos adecuados para decidir si competirá por el municipio de Guadalajara o Zapopan y prometió que dentro de unas semanas estará dando a conocer esta información. 

Destacó que esta preparado para cualquier tipo de descalificación que haga en su contra el gobernador de Jalisco y aseguró que buscará lo mejor para la ciudadanía.

“Vamos a ver ahora qué inventa esta vez. Es la primera vez que nos hace un señalamiento, pero siempre saldremos con la frente en alto”