RAZAS DE PERROS

¡Adóptalo! Perrito es ABANDONADO en CDMX por maltrato animal

El perrito fue abandonado con una nota en donde se mencionaron las condiciones

NACIONAL

·
El perrito abandonado apareció con una carta. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un hecho muy difícil es el que se dio durante la tarde de este domingo en la CDMX, en donde en redes sociales se informó de que un perrito fue abandonado en una banca.

Este hecho fue denunciado en las redes sociales, en donde algunas personas publicaron el mensaje que venía en la carta en donde se explica el por qué se dejó al perrito en la banca.

El dueño del perrito señaló que en su casa había maltrato animal hacia el can, por lo que la persona decidió dejar al animal en la banca, para que ya no sufriera más.

"Por favor, adóptalo"

En la carta que acompañaba al perrito, se pidió encarecidamente que lo adopten, ya que es un buen perrito pero sufrió mucho maltrato y por eso se hizo algo agresivo.

La situación fue señalada en redes sociales y la asociación Mascotas Coyoacán llegó al rescate del animalito, en donde en un inicio no se dejaba agarrar, pero posteriormente cedió y pudieron ayudarlo.

Ahora, este animalito está bajo cuidado porque sus condiciones no son las mejores, pero se espera que en breve pueda tener una buena familia que quiera adoptarlo.