REGRESO A CASA SEP

Boletas Digitales SEP 2020-21: ¿Cuándo y cómo consultar CALIFICACIONES de INVIERNO?

La SEP tiene marcada como la fecha de inicio de las vacaciones de fin de año el próximo lunes 21 de diciembre del 2020

NACIONAL

·
Conoce las fechas.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

En unas cuantas semanas, los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria disfrutarán del primer período de vacaciones que se encuentra marcado en el Calendario de Actividades de la Secretaría de Educación Pública (SEP). 

La SEP tiene marcada como la fecha de inicio de las vacaciones de fin de año el próximo lunes 21 de diciembre del 2020; los alumnos disfrutarán de 3 semanas de descanso.

Los estudiantes de educación básica regresarán a clases el lunes 11 de enero; es decir, disfrutarán de Navidad, Fin de Año y Día de Reyes.  

¿Cómo se entregarán las evaluaciones? 

Por lo anterior, padres de familia se cuestionaron cómo será entregada la boleta de evaluación correspondiente al primer semestre del año escolar ya que las clases se han desarrollado en la modalidad a distancia. 

De acuerdo con la dependencia de Educación, las boletas de evaluación serán entregadas entre el 25 y 30 de noviembre como lo tiene marcado el Calendario de Actividades presentado hace unos meses. 

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, la SEP recomendó a las autoridades escolares poner a disposición de los padres de familia la boleta de evaluación electrónica; para acceder a ella necesitar CURP y Clave del Centro de Trabajo de la escuela. 

Da click en este enlace