APRENDE EN CASA II

Preguntas Aprende en Casa 2 SEP | Preescolar, 25 de Noviembre: actividades y respuestas

Te compartimos todas las actividades para Preescolar de este miércoles 25 de Noviembre

NACIONAL

·
Estas son las actividades que se realizaron el miércoles 25 de noviembre en preescolar FOTO: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

Alumnos, docentes y padres de familia pueden ver diariamente el programa Aprende en Casa 2, el cual emite las actividades correspondientes para el Ciclo Escolar 2020-2021, y así dar seguimiento a las clases en línea para estudiantes de educación preescolar. Esto en el contexto de la presente emergencia sanitaria por Covid-19.

A continuación te presentamos los temas, actividades y respuestas que se abordaron este miércoles 25 de Noviembre para preescolar. La información difundida corresponde al plan de trabajo de la SEP para cada nivel y grado de estudios.

Toda la información que enseguida obtendrás corresponde al material educativo que se vio en el apartado Actividades, del nivel preescolar, publicado en la página oficial del programa Aprende en Casa 2 este miércoles.

 

¿Qué vamos a aprender?

Aprenderás a crear diferentes posturas con tu cuerpo.

Recuerda que para realizar estas actividades deberás usar ropa cómoda y despejar el lugar donde las realices de objetos que pudieran caer y lastimarte, y no olvides estar acompañado de un adulto.

Pide a un adulto que te acompañe, él o ella podrán ayudarte a desarrollar las actividades y a escribir las ideas que te surjan.

 

¿Qué hacemos?

Para la actividad del día de hoy necesitaras un tapete para hacer actividad física, sino cuentas con él no te preocupes, pide al adulto que te acompañe que te den una cobija o una toalla por que hoy trabajarás sin zapatos. No olvides tener cerca tu botella de agua para que te mantengas hidratada o hidratado.

Para iniciar con tu calentamiento realizarás los siguientes ejercicios de calentamiento, parado sobre tu tapete camina alrededor, salta primero con un pie y después con los dos pies, levanta las piernas hacia el frente alternando cada una, ahora realiza desplantes sin salirte del tapete, eleva tus tobillos hacia tus glúteos y desplázate gateando dentro del tapete y para terminar el calentamiento siéntate en el tapete y respira.

Pide a mamá, papá o adulto que te acompañe que te lean el siguiente cuento que se llama “Un día de paseo” y mientras lo escuchas realiza las actividades que se mencionan.

 

El Reto de Hoy:

En compañía de mamá o papá práctica alguno de los movimientos que aprendiste hoy, seguramente te divertirás.