MOVIMIENTO CIUDADANO

Exrector de UABC será candidato del MC

El partido prepara a un candidato fuerte en la zona

NACIONAL

·

Alejandro Mungaray Lagarda, exrector de la Universidad Autónoma de Baja California será el abanderado del partido Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Baja California en 2021.

El coordinador nacional del Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda Hoeflich, informó que le hizo la invitación al doctor en Economía para encabezar “los trabajos” de este partido en el proceso electoral del próximo año.

“La invitación fue aceptada por este destacado académico, que se separa de las aulas para incursionar en este proyecto; el Movimiento Ciudadano hace una alianza auténtica con la sociedad bajacaliforniano invitando a las mejores hombres y mujeres”, afirmó.

La presentación del exrector se hizo ante militantes y simpatizantes del MC en la Plaza de La Amistad, en Playas de Tijuana, en el obelisco que establece los límites territoriales entre México y Estados Unidos.

Alejandro Mungaray Lagarda también fue secretario de Desarrollo Económico en el sexenio del gobernador panista, José Osuna Milán (2007-2013).