CLARA LUZ FLORES

Clara Luz Flores: “La que aspira a Gobernar Nuevo León soy yo, no mi esposo”

La alcaldesa es una de las favoritas para gobernar el estado

NACIONAL

·
Créditos: Especial

Tras una serie de acusaciones recientes de que su esposo sería quien opere las decisiones políticas de la todavía alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores aseguró que quien tomaría las riendas sería ella.

En entrevista con Lila Cortés para Heraldo Radio Monterrey, la aspirante a la candidatura de Morena por la gubernatura minimizó las acusaciones que han circulado desde hace meses, y más recientemente en redes sociales de que en realidad quien toma las decisiones es su esposo, Abel Guerra

“Agradezco mucho que mi esposo tenga tanta confianza en mí que me permita y que me apoye en poder generar proyectos específicos para mi. La que aspira a Gobernar Nuevo León soy yo, no él. 

La que quiere y tiene proyectos, soy yo. La que tiene proyectos en Escobedo y que hace política pública soy yo, no él. La que es Presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública, pues soy yo. Ellos quieren denostar esta circunstancia, porque creo que no les queda más que inventar”, insistió.

En otro tema, Flores explicó que buscará dejar a un lado los intereses individuales para participar en la encuesta que realizará Morena, en donde espera ser elegida para ser la candidata del partido para las elecciones del próximo año.

Por lo pronto, insistió, está esperando que abra la convocatoria para inscribirse. 

“Habrá un proceso de encuesta, será en los días que marquen ellos y la Comisión de Encuestas. Es algo que me gusta mucho porque hay transparencia y oportunidad para todos. Decidí salirme de otro partido porque las decisiones cupulares, no son las decisiones de toda la gente”, argumentó.

Por: Daniela García