ELECCIONES MÉXICO 2021

Pablo Amílcar Sandoval señala que las elecciones 2021 se harán en paz

Destacó que los programas sociales han traído tranquilidad para los guerrerenses

NACIONAL

·
Aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Guerrero, Pablo Amílcar Sandova.FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

El exdelegado federal en Guerrero y aspirante a la candidatura de Morena al gobierno del estado, Pablo Amílcar Sandoval indicó que las elecciones del 2021 se llevaran acabo en un ambiente de paz. 

En entrevista con Manuel Zamacona en Noticias México, resaltó que en los anteriores procesos electorales había una convulsión, sin embargo, gracias a la implementación de los programas sociales, que llegan a la mayoría de los pobladores del estado. Resaltó que estas ayudas traen tranquilidad social. 

Yo espero que en el próximo proceso electoral tengamos un proceso en paz, tranquilo porque ya lo merecemos los guerrerenses. En Guerrero se han caracterizado las últimas elecciones en tener mucha convulsión y hasta violencia creo que ahora el escenario va cambiar.  

El jueves se realizó una reunión en la Ciudad de México con integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, el presidente nacional, Mario Delgado, y el delegado en Guerrero para las elecciones, el senador Salomón Jara. En ella, se firmaron los acuerdos para ir en unidad y respetar el proceso interno. 

Entre los que firmaron el acuerdo de unidad estuvo el propio Pablo Amílcar Sandoval, Beatriz Mojica, Néstor Salgado, Adela Román, Luis Walton, Antonio Helguera, Ernesto Payán, Marcial Rodríguez, Arturo Martínez y Rubén Cayetano. 

Durante la conversación para el Geraldo Televisión, el aspirante indicó que este encuentro fue bueno, pues este acuerdo no permitirá que haya fracturas dentro del partido. 

Fue una buena reunión con los dirigentes de Morena, con los que se están planteando participar en el proceso interno. Hay un ánimo maduro de que no se permitirá que haya fractura. Todos manifestamos nuestro interés de que salgan bien las cosas en este proceso. 

En la plática, Pablo Amílcar Sandoval dio a conocer la importancia del sector turístico para la recuperación económica del estado, el cual se vio muy afectado debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19

Aquí los detalles