ELECCIONES MÉXICO 2021

Trabajamos por la transformación de Chihuahua: Senador Cruz Pérez Cuéllar

Cruz Pérez Cuéllar, aspirante a candidato por Morena para la gubernatura de Chihuahua, aseguró que está a favor de las alianzas en pro de transformar Chihuahua

NACIONAL

·
"Todo es posible con honestidad y trabajo": Cruz Pérez.Foto TW: @CruzPerzCuellarCréditos: Foto TW: @CruzPerzCuellar

El senador de Morena, Cruz Pérez Cuéllar, presentó recientemente su Segundo Informe de Actividades ante el Congreso de la Unión, donde destacó bajo un esquema virtual debido a la pandemia, la actividad legislativa y los logros de su gestión en beneficio de las y los chihuahuenses durante su segundo periodo como Senador integrante del partido hegemónico del país.

En este sentido, el legislador destacó durante una entrevista para El Heraldo Noticias Ciudad Juárez, que su Informe fue visto con éxito en la entidad, por lo que algunas de las personas que lo presenciaron de manera remota se han comunicado con él para atender diversas peticiones.

Tenemos acceso a las inquietudes y estamos pendientes de los mensajes de la ciudadanía, no es fácil responder a todos porque fue un informe muy visto; ha habido muchas preguntas respecto a los fideicomisos, en el tema de los delitos graves nos llegan muchas cuestiones, además de preguntas que no tuvieron nada que ver con el informe pero si con el interés de la gente", aseveró.

En este sentido, aseguró que una de las cuestiones apuntan a la transparencia y rendición de cuentas en gastos públicos, por lo que destacó que "con mucho gusto se buscan transparentar los gastos, trabajamos por la transformación de Chihuahua ".

En pro de las alianzas

El legislador se ha pronunciado con respecto a su interés por buscar la candidatura para gobernador de Chihuahua por el partido Movimiento de Renovación Nacional (Morena), y en este sentido, aseguró que está a favor de las alianzas para la transformación de Chihuahua, una entidad que urge de cambios.

Aseguró que está a favor de las alianzas, pues considera que así llegó Morena a la senaduría y que así llegó el licenciado López Obrador a la presidencia, recordando a la coalición Juntos Haremos Historia, en colaboración con el Partido de Trabajo, Encuentro Social y el Partido Verde en algunas entidades.

Creo en la alianzas, aunque respetaré la decisión consejo nacional en este sentido, pero creo que debemos construir gran alianza en Chihuahua porque para la transformación del estado necesitamos a los chihuahuenses de todos los colores e ideologías", destacó.

Escucha todos los detalles de la entrevista completa AQUÍ