INCENDIO

Desalojan a 60 personas por conato incendio de basura en la CDMX: FOTOS

Tiempo después servicios de emergencia se dieron cita en el lugar del siniestro para intentar controlar el siniestro

NACIONAL

·
De esta manera inició el incendio que no tuvo víctimas mortales, ni dejó a su paso perdidas materiales. Foto: Archivo/ CUARTOSCUROCréditos: CUARTOSCURO

Aproximadamente 60 vecinos de la calle Felipe Carrillo Puerto de la colonia Anáhuac II Sección tuvieron que ser alojados por un conato de incendio por basura en un lote baldío.

Tiempo después servicios de emergencia se dieron cita en el lugar del siniestro, por lo que se dieron a la tarea apagar el incendio que inició por la quema de basura en la zona poniente de la Ciudad de México.

Estos hechos provocaron el desalojo de al menos 60 vecinos de un edificio que se encuentra al lado del lugar de los hechos, de acuerdo con autoridades capitalinas, el siniestro pudo haber iniciado gracias a una colilla de cigarro.

De esta manera inició el incendio que no tuvo víctimas mortales, ni dejó a su paso perdidas materiales, afortunadamente lo único que se quemó fue la basura que se encontraba en el lote baldío.

Finalmente, los elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil en la capital de país, aseguraron que era seguro que los vecinos regresaran a su domicilio, después de momentos de angustia y miedo, que no pasó a mayores.

Aquí las imágenes: