Carlos Lomelí Bolaños: Consolidar 4T en Jalisco, más importante que "jaloneos" en Morena

El exdelegado del gobierno federal llamó a la unidad y a garantizar que el partido mantenga su fuerza en la entidad

Carlos Lomelí Bolaños: Consolidar 4T en Jalisco, más importante que "jaloneos" en Morena
Carlos Lomelí aseguró que habló con el presidente de Morena, Mario Delgado. Foto: Especial

Carlos Lomelí Bolaños, exdelegado del gobierno federal en Jalisco, recordó a la militancia de Morena que sentar las bases de la Cuarta Transformación en la entidad es más importante que el desgaste interno o el “jaloneo" entre los grupos. 

Mediante un video difundido en redes sociales, el funcionario señaló que, en una llamada con Mario Delgado, dirigente nacional del Morena, se comentó que hay más de nueves grupos al interior del partido que han generado confusión y sorpresa entre militantes y posibles aliados: 

“Prometiendo candidaturas y recibiendo documentos […]; otros, haciendo promoción para un proceso interno que no tendrá hasta finales de 2021”, detalló. 

Desde este panorama, Carlos Lomelí Bolaños llamó a los integrantes de Morena en la entidad a enfocarse en la consolidación de la llamada 4T, con pilares sólidos; así como en garantizar que el partido mantenga su fuerza en la entidad. 

“Nuestro trabajo debe estar enfocado en ganar diputaciones federales y mantener la mayoría en la Cámara; esforzarnos para ganar el Congreso local y llevar a Morena a que sea la primera fuerza en el estado”. 

Por tal razón, Lomelí Bolaños insistió en recordarle a la militancia de Morena que “la lucha no es interna”.


Compartir