CLAUDIA SHEINBAUM

Sheinbaum da avances sobre investigación del asesinato del empresario francés; condena lo ocurrido

La jefa de gobierno lamentó lo ocurrido y aseguró que el caso ya se investiga y se estableció contacto con la embajada francesa

NACIONAL

·
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo. Foto: EspecialCréditos: Especial

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó sobre la investigación del asesinato del empresario francés, Baptiste Jacques Daniel Lormand, quien fue visto por última vez en Polanco y que ayer fue hallado sin vida.

La política capitalina lamentó lo ocurrido y mandó su solidaridad con la familias además indicó que ya se estableció contacto con la Embajada de Francia.

El cuerpo del francés fue hallado en la alcaldía Tlalpan junto a otro cuerpo.

Sheinbaum indicó que al medio día la fiscalía de la CDMX dará una conferencia sobre la información del caso, pero pidió al secretario de seguridad, Omar García Harfuch, dar los pormenores del caso, el cual ya es investigado.

La jefa de gobierno indicó que se reunirá con empresarios y con vecinos de la alcaldía Miguel Hidalgo que se encuentran sorprendidos e indignados con los ocurrido.

La principal línea de investigación del caso es la actividad que llevaba a cabo el empresario que era la venta de licores de alta gama y precio, según indicó García Harfuch.