RUTA 2021

Se requiere a todos los líderes y talentos del PAN para 2021 y en 2024: Marko Cortés

El líder del PAN señaló que Ricardo anaya estará muy activo recorriendo más de mil municipios en todo el país

NACIONAL

·
Marcó Cortés, líder del Partido Acción Nacional.Foto: Archivo / CUARTOSCUROCréditos: Foto: Archivo / CUARTOSCURO

Luego de que Marko Cortés señalara que no participará en la nominación plurinominal y sí, a la presidencia de México en 2024, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) afirmó que que le propuso a Ricardo Anaya ser diputado plurinominal en la siguiente legislatura.

"Cuenta con la experiencia sobrada y trayectoria para estar en la Cámara de Diputados", dijo el líder del PAN.

Al respecto, dijo que en una larga plática con Anaya le explicó el proyecto que tiene de recorrer el país y de ir a más de mil municipios, de visitar a la gente y ver sus necesidades y seguir avanzando en esa lógica de poder entender las necesidades de cerca para poder aportar soluciones a los problemas de la sociedad y su proyecto que se ha planteado en 2024.

Dijo festejar el proyecto de Ricardo Anaya esté participando muy activo en las campañas y además celebre que esté recorriendo el país.

"Se requiere a todos los liderazgos y talentos de Acción Nacional, para que hagan lo suyo en este año y en 2024"

En entrevista con Blanca Becerril para República H en el Heraldo Radio, Cortés afirmó que el PAN tendrá sus procesos internos y estatutarios en donde, si Ricardo Anaya resulta ser el candidato electo del PAN, contará con el apoyo del partido.

Alianzas

Respecto a las alianzas como lo es con Margarita Zavala, Marco Cortés explicó que van marchando bien, en el que están muy cerca de estar construyendo juntos en el que hay mucha generosidad y disposición para poder formar una alianza, en el que tienen claridad de objetivo.

Sin embargo, afirmó que necesitan sumar esfuerzos, aunado a que requieren reconducir la politica social, económica y se seguridad.

Escucha la entrevista completa aquí: