COVID-19

Álvaro Obregón reafirma que hay cero tolerancia a la impunidad

Vecinos de la colonia Tlacopac denunciaron que se realizó una fiesta, en la que una persona intentó agredir a policías de la demarcación, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron durante el fin de semana, cuando vecinos alertaron de la celebración de una fiesta. Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla

Luego del incidente registrado entre elementos de la Policía Única de Álvaro Obregón y vecinos de la Colonia Tlacopac, quienes agredieron física y verbalmente a los elementos policiales, la alcaldía anunció que trabaja para atender las acciones para evitar los contagios por Covid-19.

Al respecto, la alcaldía Álvaro Obregón informó: tras atender denuncia ciudadana debido a la realización de una fiesta en calle reina y corregidora en la Colonia Tlacopac, mediante protocolos de actuación, policías advirtieron de la prohibición de realizar reuniones debido a la pandemia, situación que provocó el incidente, el cual se ha hecho del dominio público mediante redes sociales.

Ante estos hechos, la alcaldía mantendrá tolerancia cero para quienes violen los lineamientos emitidos por el gobierno de la Ciudad de México para mitigar los efectos de la pandemia por COVID-19, debido a ello el presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Estamos en semáforo rojo, no es momento de fiestas y reuniones, son puntos de alto riesgo de contagio, detalló la demarcación Álvaro Obregón.

La alcaldía afirmó que seguirá reforzando las acciones contra la pandemia mediante los operativos integrales de seguridad sanitaria, incluyendo la ley seca y la verificación administrativa, con el objetivo de disminuir los efectos de esta emergencia sanitaria.