MARIO DELGADO

Mario Delgado llama a la unidad en Chihuahua

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional pidió que los aspirantes dejen atrás cualquier resentimiento

NACIONAL

·
PIDE SUMAR AL PARTIDO.El líder de Morena pidió que se apoye a la Cuarta TransformaciónCréditos: Foto: Especial

El presidente nacional de Morena, Marido Delgado Carrillo, señaló que respeta la decisión de aquellos aspirantes que no fueron favorecidos en la encuesta para ser elegidos como candidatos y que han acudido a los tribunales en busca de una resolución favorable.

Cabe recordar, que el senador de Morena, Cruz Pérez Cuellar, impugnó ante el Tribunal Electoral del Estado (TEE) de Chihuahua la designación por parte de su partido a favor de Juan Carlos Loera, exdelegado de programas sociales del Gobierno federal en la entidad, como candidato al gobierno de la entidad.

Llamó a apoyar la Cuarta Transformación

Por tal motivo, el líder del partido llamó a todos los militantes y aspirantes a cualquier cargo popular dentro de la fórmula política a conservar la unidad en Chihuahua y a respetar las decisiones que se han tomado. 

Explicó que cualquier ruptura entre los involucrados en el proceso puede afectar la imagen del partido frente a la ciudadanía, por lo que aseguró que la mejor estrategia es que se vea un grupo unido frente a las urnas.

Además, indicó que en el caso del presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, quien se registró como candidato externo, se buscará la fórmula para que siga aportando al proyecto de Morena.

Por: Jesús Acosta