INDIRA VIZCAÍNO

Indira Vizcaíno pretende hacer de Colima un modelo a nivel nacional

Mario Delgado halagó el trabajo y el compromiso de la candidata

NACIONAL

·
MAYOR CONTROL.Las autoridades no han respondido a la ciudadanía, asegura la candidataCréditos: FOTO: ESPECIAL

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, realizó una conferencia de prensa en la que defendió la metodología con la que se llevan a cabo las encuestas internas para elegir a los abanderados del partido. De esta forma, aseguró que el nombramiento de Indira Vizcaíno se dio por la preferencia que tiene la población hacia ella.

“Estamos seguros Indira va a llevar con mucho éxito el cambio, la transformación”. 

Delgado, quien felicitó a la aspirante por su triunfo, mencionó que la entidad es una de las pocas zonas del país en la que no se ha dado la alternancia partidista

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional reconoció que Griselda Álvarez fue la primera mujer en tomar las riendas del estado y confió que Vizcaíno será la segunda en lograrlo. 

Busca el cambio verdadero

La candidata dijo que esta zona del país requiere un cambio verdadero que puede ser llevado a cabo por la Cuarta Transformación.

Destacó que la población aún tiene la esperanza de que las cosas mejores, lo cual calificó como una responsabilidad y un compromiso que tiene ante la ciudadanía

“En Colima pareciese que no ha ido avanzando, sino que ha ido en retroceso”.

Explicó además que de ganar las elecciones trabajará para que el estado se convierta en un modelo a nivel nacional a fin de responder a la confianza que la población ha puesto ante el partido.

“No les vamos a fallas, vamos a hacer todo lo que está a nuestro alcance para cambiar para bien las decisiones que se han tomado”