"¡Te voy a demandar!" Mujer pinta el vagón del Metro y arremete contra usuario: VIDEO

En las imágenes del video se observa a la mujer escribiendo dos nombre en una de las paredes del metro

A través de las redes sociales, circula un video en el que un usuario del Sistema Colectivo de Transporte (STC) Metro, en el que una mujer escribe en las paredes del vagón de este medio de transporte.

En las imágenes compartidas por el usuario Zeltak McQueen en Facebook, se observa en un primer video a la mujer pintando los nombres  de "Erick y Kim" con un plumón negro en la parte de la pared, debajo de las ventanas, muy a la vista del público.

"¿También rayas las paredes de tu cuarto, amiga?", le preguntó el usuario quien la grababa para tener evidencia de sus actos, a lo que la mujer le pidió al usuario que la dejara de grabar por rayar "esta cosa", tratando de disminuir la gravedad de su falta.

Todas las puertas están rayadas

El también usuario del metro le hizo que la mujer entrara en razón, poniendo de ejemplo que todas las paredes del metro estaban rayadas y que "por eso México está así".

Además, le cuestionó a la joven que aparentemente no tendría más de 25 años de edad, por el nombre que estaba poniendo en la pared -Erick-, y qué diría él, ante esta acción.

Amenaza y huye

En un segundo video que comparte el usuario en las redes sociales, continúa grabando mientras la mujer le muestra el dedo de en medio, cubriendo su rostro para no ser identificada. Además, la mujer amenazó al joven usuario de demandarlo por grabarla sin consentimiento y supuestamente tomar fotografías de ella.

"Te voy a demandar, por las fotografías", gritó la mujer al usuario, quien inmediatamente aventó a las vías del tren el plumón y con ello la evidencia del delito que había cometido.

"La mujer me quiso golpear y tuve que bajar la palanca del metro. Ya me auxiliaron los policías", escribió el usuario en su perfil personal exponiendo a la mujer.

DRV

 


Compartir