Haz tu denuncia aquí
LADYRAYONES

Detienen a #LadyRayones, mujer que pintó el vagón del METRO en la Línea B"

Los policías suponen que la mujer venía bajo los efectos de alguna droga

NACIONAL

·
Detienen a LadyRayones en los vagones del metro.Foto: Especial / @juanpablopg8Créditos: Foto: Especial / @juanpablopg8

Luego de que a través de las redes sociales, circulara el video en el que un usuario grabó a una mujer identificada como "Kim", quien  estaba rayando el interior de los vagones del Sistema Colectivo (STCMetro, las autoridades capitalinas de este medio de transporte lograron detenerla en una de las estaciones de la Línea B, misma que corre de Buenavista a Ciudad Azteca.

Entre más de cinco elemento de la Policía Bancaria que realiza la vigilancia de las instalaciones del Metro, detuvo a la joven que han apodado en redes sociales como #LadyRayones, en los andenes del Metro.

En las imágenes del video de uno de los elementos de seguridad capitalina, se observa nuevamente el "graffiti" que hizo la usuaria de Metro, en uno de los costados del Metro.

¿Estaba drogada?

Además, a lo lejos se escucha a uno de los elementos decir que la joven venía bajo la influencia de estupefacientes o intoxicada por alguna droga.

"Se ve se ve que está como drogada", indica uno de los policías que estaba revisando el acto del delito cometido. 

Al respecto, la mujer en aparentemente estado intoxicado, reclama a los elementos sobre su acto, tratando de negar lo sucedido, pero sin lograrlo, debido a que no se encuentra en sus cinco sentidos.

"¡Rayé yo qué Put$!", reclama la usuaria a uno de los elementos sobre su acto, en el que además, cuestiona si no venía acompañada de alguien e inmediatamente afirma su estado de intoxicación;

Sí no, está bien drogada", senencia el policía de la CDMX.

Finalmente, se presume que #LadyRayones fue presentada ante el Juez cívico por daños a los bienes del dominio público.

DRV