HUIXQUILUCAN

Alianza PRI, PAN, PRD en Edomex fue una exigencia de la ciudadanía: Enrique Vargas Del Villar

El edil de Huixquilucan aseguró que la alianza entre PRI, PAN Y PRD en Edomex llegó a un entendimiento para las diputaciones federales

NACIONAL

·
Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan.Foto TW: @EnriqueVargasdVCréditos: Foto TW: @EnriqueVargasdV

Fue el pasado 27 de enero PRI, PAN y PRD consumaron realizar la solicitud de registro de convenio de coalición “Va por el Estado de México” ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), para postular candidatos en la elección de ayuntamientos y diputaciones.

Estas tres fuerzas políticas integrarán una fuerte alianza que aparecerá en las boletas electorales del 6 de junio, así lo indicó Enrique Vargas Del Villar, presidente Constitucional del Municipio de Huixquilucan.

Fue durante una entrevista para el noticiero matutino "Me lo dijo Adela" a través de la señal de El Heraldo Radio, que el también presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) aseguró que este frente fue una exigencia de la ciudadanía y asociaciones civiles.

El PAN, PRI, PRD, han tenido un entendimiento, la oposición se puso de acuerdo por los ciudadanos, para poder regresar la política en favor de los ciudadanos, pues hoy en la cámara federal se hace lo que dice el presidente", aseveró para El Heraldo Radio.

 

Destacó que el gobierno federal no quiere cambiar el rumbo, por lo que buscan quitar la mayoría a la cámara federal por el bien del país y de los mexicanos.

Enfatizó en que la vacunación y su programa es deficiente, "abren un programa pero a las horas ya no sirve… La situación es muy crítica ya que se trata de la vida de la gente", destacó.

En la oposición tenemos que trabajar en conjunto para poder salir adelante (...) Estamos trabajando con el gobierno sí, pero en positivo, no podemos seguir con los errores del gobierno federal”, refrendó el edil.

Escucha todos los detalles de la entrevista completa a la brevedad...

FAL