RUTA 2021

Estoy preparada para regresar a la Cámara de Diputados: Ivonne Ortega

La ahora militante de Movimiento Ciudadano ha asegurado que está preparada para regresar a la Cámara de Diputados para defender las causas que siempre le han competido

NACIONAL

·
Ivonne Ortega, exgobernadora de Yucatán.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Fue el pasado 22 de octubre que la ex gobernadora de Yucatán y expriista, Ivonne Ortega Pacheco, se sumó a las filas de Movimiento Ciudadano con la intención de seguir luchando por sus ideales en pro de la ciudadanía.

Así lo ha informado Ortega Pacheco durante una entrevista para el noticiero matutino de Sergio Sarmiento y Lupita Juárez a través de la señal de El Heraldo Radio.

Explicó que luego de 29 años militando en el PRI, ahora ha decidido ir en rumbo de sus causas e ideales porque es muy clara en sus convicciones, así que se incorporó a MC desde hace cuatro meses.

Estoy recorriendo el país apoyando a candidatas y candidatos rumbo a la elección más grande del país y hay que cuidarse, creo que es un momento en el que se necesita equilibrio en la cámara”, aseveró para El Heraldo Radio.

Estoy preparada para volver a llevar las luchas que me han movido siempre a la cámara de diputados", dijo en entrevista.

Por otro lado, destacó que se predica con el ejemplo, esto referente a Morena y a las diferencias que se tienen de manera interna en el partido.

Si el presidente pide a los gobernadores no meterse en el proceso electoral, nadie debe hacerlo más que los ciudadanos”, dijo.

La cercanía con el pueblo en la pandemia

En este sentido, la exgobernadora de Yucatán dijo que sigue platicando con la gente, pero con los debidos cuidados de sana distancia y protección ante el Covid-19, por lo que sigue esta ruta para escuchar las necesidades reales de la ciudadanía.

Escucha la entrevista completa AQUÍ: