FELIX SALGADO MACEDONIO

Félix Salgado Macedonio estará en encuesta para elegir candidato de Morena en Guerrero

“Somos respetuosos de sus decisiones y vamos nuevamente a la competencia”, escribió Salgado Macedonio en sus redes sociales

NACIONAL

·
Morena dará a conocer a su candidato en los próximos días.Foto: Especial Créditos: especial

A través de redes sociales, el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, confirmó que participará en la encuesta interna de Morena donde se definirá la candidatura a la gubernatura del estado de Guerrero y mencionó que respetará el resultado.

Estamos listos para participar en la encuesta que va a realizar nuestro partido MORENA. Somos respetuosos de sus decisiones y vamos nuevamente por la competencia. Seremos respetuosos de los resultados”, escribió Salgado Macedonio en sus redes sociales.  

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena (CNHJ) decidió reponer el proceso de selección de candidatura a la gubernatura de Guerrero y debido a que no se encontró culpable a Félix Salgado Macedonio de haber cometido violencia política de género, el órgano interno permitió que el senador con licencia participe en esta nueva encuesta.

Cabe señalar que en el estado de Guerrero, las campañas electorales iniciarán el próximo viernes 5 de marzo, por lo que la fecha límite para que los candidatos queden registrados y aprobados es el jueves 4 de marzo, por lo que se espera que Morena presente su candidatura lo antes posible.

“En los próximos días se informará el resultado de dicha reposición de procedimiento, así como el registro definitivo de la candidatura a la gubernatura de Guerrero”, señaló la Comisión Nacional de Elecciones de Morena a través de un comunicado.

Con información de Nayeli Cortés 

CBC