NUEVO LEÓN

Hombres pelean en la estación Cuauhtémoc del metro de Monterrey: VIDEO VIRAL

En este video, los usuarios del transporte Metrorrey, también evidenciaron la falta de seguridad en las instalaciones de este sistema colectivo

NACIONAL

·
Denuncian riña en la estación Cuauhtémoc del metro de Monterrey: VIDEO VIRAL.Foto: Captura de video original

A través de un video que circuló en redes sociales desde el fin de semana pasado, usuarios del transporte urbano denunciaron una riña entre varios hombres. La pelea ocurrió en la estación Cuauhtémoc de la Línea 1 del metro de Monterrey, mejor conocido como Metrorrey.

En la estación Cuauhtémoc, ubicada en el centro de la ciudad, fue donde grabaron este video en el que, además, evidenciaron la falta de elementos de seguridad que resguarden eficazmente las instalaciones. En especial, en esta estación porque es la línea que se conecta con la Línea 2 y tiene más flujo de personas.  

Se presume que el video fue captado el sábado 26 de febrero por la tarde, pero hasta el momento no ha se confirmado la información ni se han arrojado más datos de este suceso violento en el que estuvieron involucrados cinco hombres jóvenes.

En el video que tiene una duración de 45 segundos se puede ver, inicialmente, una discusión entre tres hombres, uno de ellos acompañado de una joven mujer. Uno de los implicados, que viste una playera gris, da el primer golpe, y entonces comienza el forcejo.

La chica intenta detenerlos pero sus esfuerzos son en vano, pues los hombres comienzan a agarrarse a golpes y se tiran al piso. Sin embargo, la pelea continúa, incluso con otras personas involucradas que interceden en defensa.

El tercer involucrado, que también formó parte de la discusión inicial, ayuda al hombre de playera gris y comienza a patear al joven que está amagado en el piso. Luego sale a cuadro un cuarto involucrado, que intercede para defender al chico que está amagado y golpea a los agresores con una mochila. Detrás de él, llega un quinto involucrado, que acciona contra el chico de la mochila.

Esta pelea ocurrió mientras algunas señoras, incluido personal de trabajo, y otras personas, además, del autor del video, observan la riña a la distancia. En el forcejeo, el joven con playera gris quedó con el torso desnudo, y segundos más tarde, todos se dispersaron y salieron del lugar.

Hasta el momento no hay ninguna respuesta de Metrorrey o de Fuerza Civil acerca de la falta de seguridad en las instalaciones del sistema colectivo de transporte. De acuerdo a la información recopilada, este suceso ocurrió el mismo día que inauguraron la Línea 3 del Metrorrey.

 

AV