CONFERENCIA MAÑANERA

AMLO se vacunará contra Covid-19 en la Mañanera

El presidente López Obrador informó que se vacunará con el medicamento de AstraZeneca y que lo hará durante una de sus conferencias mañaneras

NACIONAL

·
AMLO se vacunará contra Covid-19 durante una de sus conferencias mañaneras FOTO: Daniel OjedaCréditos: Daniel Ojeda

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador informó sobre el día en el que se vacunará contra Covid-19 y qué vacuna usará para el procedimiento. 

AMLO dijo que recibirá la vacuna de AstraZeneca y los hará durante una de sus conferencias, para demostrar a todas las personas que no hay nada de que preocuparse por recibir la vacuna. Esto después de que algunos países han parado la administración por efectos secundarios que se han presentado. 

"Son muy pocos los casos en los que hay efectos secundarios", dijo el mandatario federal. También aseguró que lo harán antes del mensaje y las preguntas de costumbre, para que en presencia de toda la gente se haga monitoreo de la reacción que tenga a la vacuna de AstraZeneca.

Esta medida se toma para que la gente pueda generar confianza y acuda a vacunarse en la fecha en la que le corresponde. De este modo, se podrá ir terminando con los contagios por Covid-19

Hasta el momento, en México se han registrado 2.29 millones de casos de Covid-19, con un saldo de 210 mil muertes por complicaciones tras el contagio. 

gka