CONFERENCIA MAÑANERA

La Mañanera de AMLO: Conoce los temas de hoy miércoles 14 de abril 2021

El presidente López Obrador habló sobre la fusión de Televisa y Univisión, para crear la mayor cadena de Telecomunicaciones en el mundo

NACIONAL

·
El presidente López Obrador en la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional FOTO: Presidencia Créditos: Presidencia

Durante la Conferencia Mañanera en Palacio Nacional, el presidente López Obrador Informó a los mexicanos que ayer se realizó la fusión de Televisa con Univisión, para crear la compañía de telecomunicación más grande del mundo. Tendrá una audiencia potencial de 600 millones de personas de habla hispana. 

En esta población se incluyen a 164 millones de mexicanos en nuestro país y en Estados Unidos. López Obrador dijo que en esta fusión, Televisa mantendrá el 46 por ciento de las acciones y por eso tuvo la aceptación del presidente de la República y su gabinete. 

AMLO expresó su satisfacción por esta fusión tan importante para la comunidad hispana. Además aseguró que una buena parte de la identidad de Estados Unidos se debe a la participación y trabajo de los migrantes. Y pidió que nunca más existiera una campaña de odio y xenofobia contra los migrantes de nuestro país.

Sigue la conferencia en vivo:

gka