ACCIDENTE VIAL

VIDEO: captan el momento exacto del fatal accidente en La Marquesa, murió una motociclista

El vehículo viajaba a exceso de velocidad y quedó captado en cámara

NACIONAL

·
Reportaron tránsito lento en la México-Toluca Twitter / @anaidescribe

Entrando la noche del sábado 14 de octubre de 2023, usuarios de las redes sociales reportaron tránsito lento sobre la carretera México-Toluca, a la altura de La Marquesa. Pronto se supo que se trató de un accidente vial donde estuvo involucrada una motocicleta, y sus dos tripulantes.

Accidente de motocicleta provoca una muerte y deja un herido; las fotos documentaron la gravedad de la situación

De acuerdo con las autoridades y los testigos del hecho, el accidente sucedió poco antes de las seis de la tarde, cuando el sol apenas se iba escondiendo para dar paso a la noche. En los videos y fotografías podían verse pedazos de una motocicleta por todo el asfalto, además de dos personas, una siendo atendida, y otra tapada con una sábana, sin vida.

Usuarios de las redes sociales reportaron tránsito lento sobre la carretera México-Toluca. Crédito: Twitter

De manera inmediata llegaron las autoridades para hacer una evaluación del caso y llamar a las autoridades, quienes serían responsables de trasladar el cuerpo, de recoger los primeros indicios, además de ayudar en las labores de remoción de los escombros, razón por la que cerraron un carril. El embotellamiento no tardó en aparecer.

Carretera México-Toluca, esto es lo que pasó detrás del accidente que dejó una muerte

Un video que apareció en las redes sociales del usuario "Qué poca madre", dio a conocer que la pareja que iba en la moto, pasó a toda velocidad por la carretera. La moto desaparece por algunos minutos al rebasar por el carril de alta velocidad, pero metros más adelante se puede ver que derrapan, y el piloto queda tirado, pero todavía se mueve.

Un par de carriles al costado, se puede ver el cuerpo de la mujer, mismo que ya no se mueve. Es la misma persona que a los pocos minutos taparon con una sábana mientras llegaban los agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, cuyos peritos harán la investigación correspondiente.

Estos fueron algunos de los comentarios más destacados de los usuarios de las redes sociales:

  • "Qué imprudencia, la alta velocidad nunca lleva a nada bueno"
  • "Una moto involucrada ??? Qué raro!! Son muy prudentes manejando"
  • "Irresponsabilidad en dos ruedas"
  • "La vida se va en segundos"
  • "Se sienten indestructibles y ahí están las consecuencias"

SIGUE LEYENDO:

Motociclista choca en la carretera México-Puebla y se arranca el brazo derecho