POLICÍA INVESTIGA

Ejecutan a un hombre a plena luz del día y a bordo de su lujoso Camaro en CDMX

Se informó que un sospechoso fue detenido tras el crimen

NACIONAL

·
Hay un sospechoso detenido. Créditos: X @HalconOnce.

La tarde de este sábado 7 de octubre de 2023 un hombre fue ejecutado dentro de su automóvil Camaro, los hechos ocurrieron a plena luz del día en avenida Tláhuac y Viveros, en la colonia Lomas Estrellas Segunda Sección, en la Ciudad de México. La víctima mortal era el copiloto, el conductor resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.

Según informó el periodista Isidro Corro, tras el ataque los agresores huyeron, pero elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) realizaron una persecución gracias a la cual y a un seguimiento mediante las cámaras del C2, se logró la detención de un sospechoso en el cruce de las calles Cinematógrafos y Técnicos y Manuales.

Versiones no confirmadas indican que los hombres agredidos que viajaban en el Camaro estaban ingiriendo bebidas alcohólicas con sus agresores, por lo que pudo haberse suscitado una pelea entre ellos, aunque esto debe ser confirmado por las autoridades. 

Detienen a sujeto por presunto asesinato en Azcapotzalco

La SSCCDMX informó que este sábado también fue detenido un hombre por su presunta participación en el hominicido de otro varón en calles de la colonia San Pedro Xalpa, de la alcaldía Azcapotzalco. Policías recibieron el reporte de disparos de arma de fuego y se trasladaron al lugar donde hallaron a la víctima. 

De inmediato, los policías desplegaron un dispositivo de búsqueda y localización y, luego de unos minutos, en la misma zona, detuvieron a un hombre de 33 años de edad, el cual fue plenamente reconocido por los familiares del occiso; por ello, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.

Otras ejecuciones a automovilistas

En los últimos meses han trascendido algunas ejecuciones realizadas a personas que viajan en automóviles, algunas en importantes vialidades, como la ocurrida el pasado 18 de agosto en el Viaducto, cuando un hombre originario de la India fue asesinado a balazos, el móvil fue distinto, pues había ido a una casa de cambio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y sus agresores le robaron el dinero. 

SIGUE LEYENDO

Asesinan a tres jóvenes en Zacatecas frente a una tienda, los sicarios les dispararon sin mediar palabra