EN LA VENUSTIANO CARRANZA

Automovilista de 16 años de edad se estrella contra puesto de tacos, hay tres lesionados

El conductor de un auto de alta gama perdió el control de su unidad y embistió un puesto de tacos ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza

NACIONAL

·
Un auto impactó a un puesto de tacos y una panadería.Créditos: Twitter / Coordinación DM

Tras perder el control de su unidad, un automovilista embistió un puesto de tacos ubicado en la esquina de Francisco Morazán y Calle 35, en la colonia Valentín Gómez Farías de la alcaldía Venustiano Carranza. El saldo fueron tres lesionados.

El incidente ocurrió al filo de las 21:00 horas, cuando el conductor del vehículo Audi Sedán con placas HBR-667-D intentó ganarle al semáforo y perdió el control de su unidad, impactando al costado de un puesto semifijo de tacos y rompiendo el vidrio de una panadería cercana.

Versiones de periodistas que presenciaron el accidente destacan que el conductor del auto era un joven de solo 16 años de edad, quien resultó ileso y fue rápidamente retirado de la escena por sus familiares. Sin embargo, minutos después fue presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

En tanto, tres personas, dos hombres y una mujer, que se encontraban en el lugar resultaron lesionadas debido al impacto del auto. Los hombres, quienes laboraban como taqueros, fueron trasladados al Hospital de Balbuena, mientras que la mujer, quien consumía en el local, fue llevada al Hospital de Xoco.

Minutos después del accidente, arribaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes intentaron retirar el automóvil de la banqueta y atender a las personas que sufrieron crisis nerviosas.

Sigue leyendo

Cinco personas pierden la vida en un ataque directo perpetrado por sicarios

VIDEO | Una mujer arrolló a un niño en su patín y trató de huir: ya está detenida