CDMX

Balacera en Avenida Revolución: balean con más de 40 tiros a un conductor que iba circulando en su auto

Se reporta una persona lesionada en estado delicado

NACIONAL

·
Se reportó una persona lesionada. Créditos: Twitter @IrvingPineda.

En la Ciudad de México (CDMX), la tarde de este viernes 9 de junio se registró una balacera en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, en plena Avenida Revolución, pues cuando un automovilista circulaba en la mencionada vialidad, casi en la esquina de Barranca del Muerto, fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon en cuarenta ocasiones mientras estaba en movimiento. Como resultado de este ataque directo, una persona fue lesionada y fue trasladada a un hospital.

De acuerdo con el reportero de Nmas, Marco Antonio Sánchez, los atacantes iban armados con pistolas 9 milímetros, con las cuales balearon al automóvil compacto, de la marca Nissan, en color negro, con placas de circulación del Estado de México. Tras disparar en múltiples ocasiones al vehículo, los sujetos huyeron con rumbo desconocido.

Se informó que la persona herida es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, aunque se desconoce si era el conductor o el copiloto, recibió al menos siete impactos de arma de fuego, aunque logró sobrevivir, se reporta que su estado es delicado. Fue trasladado al hospital Dario Fernández, perteneciente al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el cual se ubica en Barranca del Muerto

Tras el reporte de una balacera, policías capitalinos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) arribaron al sitio y atendieron la emergencia. Acompañaron al hombre herido al hospital. La víctima entró a quirófano de forma inmediata por la gravedad de sus heridas.

Algo que llamó la atención fue que de inmediato, de manera poco habitual, el vehículo fue trasladado a la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Número 1 y se liberó la circulación. Las autoridades actuaron con celeridad, sin esperar la llegada del Ministerio Público para recabar los indicios del ataque directo.

FOTOS de la balacera en Avenida Revolución 

Captura de pantalla Twitter @IrvingPineda
Captura de pantalla Twitter @c4jimenez
Captura de pantalla, Twitter 
@Gposiadeoficial.

SIGUE LEYENDO:

Chiapas: reportan atentado contra el alcalde de La Concordia, hay dos muertos y un herido

Una mujer se suicida arrojándose del séptimo piso de un edificio en Paseo de la Reforma