EN CDMX

Encuentran hombre sin vida dentro de coche estacionado en la alcaldía Álvaro Obregón

Una patrulla llegó hasta la avenida Alta Tensión para custodiar la unidad

NACIONAL

·
El hombre murió dentro de su automóvil. Créditos: Cuartoscuro.

La tarde de este jueves 7 de septiembre un hombre murió dentro de su vehículo cuando circulaba en la avenida Alta Tensión, perteneciente a la colonia Molino de Rosas en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México. El hecho provocó una movilización policiaca y el cierre del carril donde se encuentra la unidad estacionada. 

En el sitio se encuentra una patrulla custodiando el automóvil, mientras arriban otros servicios de emergencia y personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para que realice las investigaciones correspondientes y se traslade el cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense (Semefo). 

El automóvil se encuentra en el carril izquierdo de Alta Tensión, rumbo a la zona de Plateros, en la lateral de los puentes que conducen a Periférico Sur. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, las cuales deberán ser determinadas por las autoridades correspondientes. 

Captan hecho violento en la alcaldía Álvaro Obregón

En redes sociales circuló un video en el cual se ve a hombres armados intimidar y golpear a un taxista. Los hechos ocurridos la noche del miércoles 6 de septiembre en las calles Faisán y Campo Florido, de la alcaldía Álvaro Obregón, fueron captados por una cámara de videovigilancia.  

En la grabación se observa a un taxi capitalino circular por una calle cuando llega una camioneta blanca y le cierra el paso, un hombre saca la mano de la unidad, haciendo que los peatones que van por la calle se replieguen. Momentos después el taxista desciende de su vehículo, lo mismo hacen los tripulantes de la camioneta. 

Tras intercambiar algunas palabras, uno de los sujetos le da un puñetazo en el rostro al taxista haciéndolo caer del impacto, el resto de los hombres se aproxima al taxi y comienzan a revisarlo, después lo mueven para tener el paso libre. Los hechos ocurridos en la colonia Bellavista causaron la indignación de los internautas. 

SIGUE LEYENDO

Decomisan arma de fuego en primaria de Álvaro Obregón, alumno quería presumirla a sus amigos