Haz tu denuncia aquí

"Mi pareja es una mujer divina": César Évora

El actor no se preoupa por ser un sex symbol,y se declara feminista

OPINIÓN

·

César Évora, a quien actualmente vemos en la telenovela Vencer el miedo, producida por Rosy Ocampo, platicó con nosotros sobre su vida en pareja, la paternidad y el amor en unión libre.

SHANIK BERMAN (SB):¿TE DIVORCIASTE DE TU PRIMERA MUJER, HAS PENSADO EN SEPARARTE DE VIVIAN, TU ACTUAL PAREJA?

César Évora (CE): Llevamos juntos más de 25 años, Vivian Domínguez no sólo es mi mano derecha, mis brazos, mis piernas; es mi amiga, mi compañera, mi esposa y mi amante.

[nota_relacionada id=876051]

Tenemos una relación muy fuerte, muy bonita y sincera. Yo soy el más sorprendido porque nunca he sentido el tiempo pasar mientras la tengo a mi lado, es una bendición haberla encontrado, es mi mayor crítica, una pareja excepcional; no sólo sexual, sino espiritualmente. No puedo estar lejos de ella; si se tiene que ir unos días, la extraño, y durante la jornada nos hablamos todo el tiempo, y no es una conversación banal, siempre nos decimos: te amo, te adoro, te espero, te quiero, y estamos locos por reencontrarnos de nuevo.

Eso es una magia que ninguno de los dos hemos forzado, nos procuramos el uno al otro, es divino.

COMPROMISO. Lleva 25 años de feliz matrimonio con Vivian Domínguez.

SB: ¿LE GUSTAS CON BARBA Y CANAS?

CE: Ella me dice: “Con esa barba me recuerdas a tu padre”.

Y sí me parezco mucho, sin ella me quito unos 15 años. Este es mi pelo. Tengo 60 años, nací el 4 de noviembre de 1959 y nunca me he preocupado ni me he creído lo de sex symbol, porque no me gusta encasillarme y nunca me he quitado la edad.

SB: ¿TIENES HIJAS?

CE: Tengo tres hijos. De mi primer matrimonio son Rafael, el mayor, y Mariana; ella vive en Miami con su esposo, y Carla, de 26, que tuve con mi esposa Vivian.

SB: ¿ERES CONTROLADOR CON TUS HIJAS?

CE: Nunca fui celoso con los novios de mis hijas. Por el contrario, siempre defendí su desarrollo sexual y lo respeté; además, nunca he sido metiche. Cuando alguien me pregunta: “¿Cómo permites que tus hijas hagan esto y lo otro?”, yo soy el que las impulsa, y las apoyaré en todo, como padre es lo menos que puedo hacer.

SB: ¿TE MOLESTARÍA QUE TU HIJA CARLA VIVIERA EN UNIÓN LIBRE?

CE: Para nada, es muy saludable, porque eso de que todo sea sorpresa después de la boda no es bueno. Soy muy liberal, también con mis hijas. Las parejas deben vivir juntas y ver si deciden casarse, si no mejor cancelas todo. Soy un feminista convencido, si venimos de una madre que adoramos y reaccionamos violentamente cuando la ofenden, también deberíamos defender a las mujeres como defendemos a nuestra madre. [nota_relacionada id=876979]

POR SHANIK BERMAN 

HERALDODEMEXICO.COM.MX

eadp