Haz tu denuncia aquí

¿Cómo darles un giro a tus looks?

OPINIÓN

·

Darles un giro a tus looks de diario es mucho más fácil de lo que crees, es cosa de tener en cuenta estos tres detalles, y así conseguirás un resultado increíble.  

La moda propone muchos estilos en cada temporada, pero debemos de saber elegir y tener prendas realmente versátiles en nuestro armario, de esta forma podremos disfrútalas mucho más y sacarles todo el jugo posible.  

No necesitas comprar y comprar, ni tampoco invertir demasiado en tu ropa y accesorios, lo que sí es que tienes que aprender a seleccionar piezas statement que logren resaltar siempre en tus outfits

Hoy te daré tres tips que me funcionan mucho a la hora de elegir mis atuendos de cada día. 

Agrega un print.  Aunque los colores sobrios son súper elegantes, básicos y neutrales, si quieres realmente resaltar vete por algún print en tendencia, puede ser algo simple como las rayas o los lunares, o algo más atrevido, como los estampados setenteros, y más cargados. Te aconsejo que no te satures, con una prenda estampada es más que suficiente para darle ese punch a tu look que tanto necesita. 

Agrega un textil interesante. Siempre que quieras lograr diversidad y sobre todo hacer más interesante tu look, agrégale un textil lindo. Puede ser desde la pana, el terciopelo, la piel sintética, el charol o la tela que más te guste, pero trata de siempre buscar una armonía entre las demás piezas que elijas vestir. 

Encontrarás muchísimas opciones lindas para esta próxima temporada de frío, es cosa de usar tu imaginación o buscarlas en las redes sociales de moda que más te gusten y así lograr combinaciones súper trendy. 

Se creativa con tus accesorios. Mi último consejo, sin duda, va hacia los accesorios, y es qué hay tantos diseños y tan bellos, que sería un crimen no disfrutarlos al máximo. Yo soy más de piezas statement, es decir, que llamen mucho la atención, así que, sin duda, te aconsejaría irte por aretes extra grandes, por alguna fiesta de collares divertida, y accesorios para la cabeza.  

Siento que puedes darle mucho giro a tus looks, sólo agrega algo sencillo como un sombrero, una mascada, unos aretes padres o hasta collares. De esta forma se verá mucho más pensado y habrá enfoque visual hacia muchos detalles. 

¡Listo! Como pueden darse cuenta, son tres consejos muy sencillos de aplicar y con la práctica estoy segura que te saldrán en automático. Ponlos en práctica e inspírate en las propuestas que te muestro. Serás la más fashion en esta temporada. 

[nota_relacionada id=1137026]

POR CHANTAL TORRES

TENDENCIAS@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@CHANTALTORRES

avv / eadp