Haz tu denuncia aquí

Los colores que le van mejor a las rubias

Sabes cuáles son las tonalidades que te hacen resaltar, sigue estos tips y te verás increíble

OPINIÓN

·

La semana pasada platicamos de los tonos más originales y divertidos para vestir siendo morena y ahora es el turno de las rubias. Aunque, por supuesto, hay una gran gama de colores que lucen hermosos con una melena clara. Hoy te muestro los más populares y los que, sin duda, te harán robar todas las miradas a donde quiera que vayas. 

Rosa pastel. Soy fan de los tonos pasteles, incluso en la temporada de frío, pero si hay uno en especial que le queda pintado a las rubias es el baby pink. Este rosa súper clarito es perfecto para lucir en cualquier prenda, desde un vestido, power suit, o falda.

Combínalo con blanco, morado o verde e incluso con otros tonos pastel, y será un acierto absoluto. Resalta súper lindo tanto con tu piel, como con tu pelo, además, es una opción atemporal y bastante elegante. Puedes lucir increíble con cualquiera de tus looks de día o de tarde. 

Blanco. Probablemente esto cause controversia, ya que se dice que el blanco es un color que favorece a todos y es cierto, pero habrá que admitir que las rubias en blanco son sensación. Quizá es por ese balance que hace con esa melena clara que logra una armonía perfecta. Recuerda que puedes complementar tus looks con colores más vibrantes e incluso agregar algún estampado para darles más diversión.

Procura que la prenda blanca que elijas sea completa, ya sea un vestido, jumpsuit, o traje sastre. Los accesorios dorados también son perfectos para rematar cualquiera de tus outfits de manera perfecta. 

Menta. Otro de mis tonos favoritos y que, además, se ha podido ver mucho en 2020. El color menta es un color muy favorecedor y elegante para las rubias, que se puede combinar con otros colores divertidos como el naranja, el morado y el blanco. 

Puedes buscar cualquier prenda desde en la parte alta del cuerpo, como un top o una blusita linda, como también en la parte baja, por ejemplo, una falda, unos shorts o hasta un pantalón. 

Sin duda, un color tenue y tierno que no te arrepentirás de tener en tu armario y te llenarán de piropos cuando lo uses. 

Rojo vino. El rojo vino no es un color fácil de llevar, tienes que buscar el tono exacto para lograr ese contraste y armonía que se necesita, evitando que se vea opaco y triste y logrando más bien que sea un hit absoluto. Las rubias saben cómo lucirlo, y se les ve espectacular, no sólo porque su piel equilibra el tono, sino porque su pelo es tan claro que no se pierde y le da ese toque de luz que necesita para brillar. 

Puedes combinarlo con accesorios en negro, blanco o también dorado y además es uno de los tonos consentidos de esta temporada, así que no dudes en llevarlo en todos tus looks de frío. 

Colores ocres. Aquí tenemos toda una variedad, ya que, sin duda, son los ideales para lucir en este otoño - invierno, y además a las rubias les quedan súper bien. 

Esto se debe a que combinan muy bien con la melena clara y contrastan lindo con su piel. Vamos desde el clásico beige, el color camello, hasta los verdes y cafés. Te aconsejo combinar varios de ellos en distintas prendas y accesorios para crear un look con propuesta y no tan predecible. Juega también con texturas que se ven muy lindas, sobre todo en esta época del año. 

Estos cinco tonos son perfectos para las rubias, pruébalos y verás que no pasarás desapercibida y deslumbrarás por todos lados.  [nota_relacionada id=1203941]

POR CHANTAL TORRES

TENDENCIAS@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@CHANTALTORRES

avv / eadp