Haz tu denuncia aquí

Los cinco accesorios que no pueden faltar en tus looks en otoño

Inspírate con las propuestas que te muestro y diviértete disfrutando al máximo las últimas tendencias

OPINIÓN

·

Llegó el otoño y con él las mejores tendencias de moda, desde lo más sencillo hasta lo más arriesgado. No importa si eres conservadora o súper fashionista, hoy te diré cuáles son los accesorios clave para agregar a tus looks otoñales y verte guapísima. Es muy probable que muchos de estos complementos ya los tengas en tu clóset, si no es así, ya sabes por qué irte directo en tu próximo shopping. 

Estos son los cinco básicos favoritos para la temporada de frío: 

Cinturón ancho. Un cinturón te salvará en todo momento, en especial con prendas clásicas que vemos en esta temporada cómo los trench coats, los abrigos, y hasta los suéteres largos. De preferencia opta por el corte a la cintura y que sea grueso para que te haga una cintura muy marcada y femenina. Si estás buscando colores combinables, el negro, café y nude son los ideales, aunque puedes irte por opciones más divertidas en los colores de la temporada o algún estampado atemporal

Accesorios para la cabeza. Desde los típicos en telas de calidad, que se ven súper elegantes y hay muchos diseños que se pueden ver bien en todo tipo de rostros, hasta otras opciones como las boinas estilo parisino, que también son muy prácticas y pueden completar tus looks de frío de una manera súper chic. Por otro lado, los bucket hats siguen en tendencia y ahora tienen diseños mucho más coquetos y femeninos y no dejemos atrás las mascadas estampadas, las diademas de todo tipo y turbantes que también son un must. 
 
Botas altas. Cuando de botas se trata mientras más largas mejor, incluso si te atreves a llevarlas arriba de la rodilla, son perfectas y súper sensuales. Póntelas con tus suéteres largos, vestidos, incluso encima de tus pantalones favoritos. Si eres muy bajita puedes irte por la versión sobre la rodilla que son muy clásicas y también te estilizan muy bonito las piernas. Si es tu primer par, vete por un tono que no te aburra, el ideal es negro y combina con todo, pero si quieres arriesgarte tantito más, los tonos pastel son la onda en esta temporada. 

Bolsos con flecos. Regresa la moda de los flecos y ahora también está presente en tus accesorios. Un bolso con flecos es la manera ideal de rematar cualquiera de tus looks para este Otoño/Invierno 2020, encontrarás desde clutchs con flecos largos, hasta bolsas más grandes con flecos mucho más exagerados. La propuesta de colores es bastante atractiva y definitivamente ese toque no pasa desapercibido en tu look de día o de tarde. Si los quieres llevar de noche, opta por algo más pequeño y discreto, pero con movimiento, incluso hay opciones súper elegantes para llevar cualquier hora del día. 

Chokers. Si hablamos de joyería, dejaremos a un lado los collares largos, para usar algo más pegado al cuello como lo son las gargantillas. Encontrarás chockers desde super cute, hasta más estilo “rock star”, con cadenas, perlas, estoperoles y cualquier tipo de aplicación, se ven increíbles con todos los textiles de la temporada entre ellos las transparencias, el látex y la piel sintética. Aquí buscamos que se note esa gargantilla, así que busca que el diseño sea tosco y llamativo, incluso veremos opciones con telas en tonos oscuros que también lucen increíbles. 

Con estos cinco accesorios estás más que lista para crear looks espectaculares para toda esta temporada de frío. 

[nota_relacionada id=1214264]

POR CHANTAL TORRES

TENDENCIAS@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@CHANTALTORRES

eadp