SNAPCHAT

Snapchat lanza lentes especiales para celebrar "El Clásico" Barcelona vs Real Madrid

Snapchat lanza hoy dos filtros especiales del FC Barcelona y el Real Madrid para celebrar El Clásico que tendrá lugar este próximo fin de semana

TECNOLOGÍA

·
Snapchat.

Snapchat lanza hoy, 23 de octubre, dos lentes especiales del FC Barcelona y el Real Madrid para celebrar El Clásico que tendrá lugar este próximo fin de semana.

Ambas lentes estarán disponibles para los 249 millones de usuarios diarios que tiene Snapchat y permitirá que los "Snapchatters" y los aficionados de estos icónicos clubes puedan demostrar su pasión por sus equipos favoritos durante uno de los partidos más esperados de la temporada.


Tanto el Real Madrid como el Barca, cuentan con un gran número de seguidores en todo el mundo y ambos clubes tienen un impacto real en el mundo del deporte.

A nivel mundial, es uno de los partidos más seguidos por los aficionados y, durante estos momentos tan complicados en los que los amantes del fútbol no pueden acudir a ver los partidos en los estadios debido a la crisis sanitaria, es aún más importante para los madridistas y los culés, el poder mostrar su apoyo a sus respectivos equipos a distancia, pero en compañía de sus amigos más cercanos en Snapchat.

Haz un Snap y no olvides gritar: ¡GOL!

¿Cómo utilizar las Lentes?

Ambos filtros están disponibles en el explorador de lentes de Snapchat, a partir de hoy y, en el carrusel de la aplicación el propio 24 de octubre durante 24 horas. Después del partido, ambas lentes estarán disponibles nuevamente en el explorador de lentes de Snapchat.


● Abre la app de Snapchat y pulsa en la pantalla de cámara para activar el carrusel de lentes.
● Pulsa en el icono de cara feliz a la derecha del botón de cámara para abrir el explorador de lentes, aquí encontrarás las lentes del Barca y el Real Madrid en la parte superior de la sección de lentes.
● Haz un Snap y comparte con tus amigos o comparte un Story.