SNAPCHAT

Snapchat pagará más de un millon de dólares por contenido que se haga viral

Los Spotlight estará moderado y no se permitirán comentarios públicos

TECNOLOGÍA

·
La plataforma publicó en su blog que su objetivo es entretener a la comunidad, respetando los valores y las políticas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La red social Snapchat lanzó Spotlight, una herramienta con la que "recompensará la creatividad de una manera justa y divertida" y sus creadores tendrán la oportunidad de ganar más de un millón de dólares.

La plataforma publicó en su blog que su objetivo es entretener a la comunidad, respetando los valores y las políticas de Snapchat, por lo que el contenido de los Spotlight estará moderado y no se permitirán comentarios públicos. 

"Fleets" de Twitter desaparecerán después de 24 horas

Twitter dijo el martes que lanzará una opción de mensajes que desaparecerán después de 24 horas, los "fleets", uniéndose así a la oferta de publicaciones efímeras de las plataformas de redes sociales rivales.

Los nuevos "fleets", que al igual que los tuits ordinarios pueden incluir imágenes, vídeos y emojis, son "para compartir pensamientos momentáneos" y buscan atraer a usuarios que quieren evitar hacer comentarios permanentes, según una entrada del blog de Twitter.

"Para los que son nuevos en Twitter, los 'fleets' son una forma más fácil de compartir lo que tienen en mente", dijeron el gerente de producto, Sam Haveson, y el director de diseño, Joshua Harris, en la entrada del blog.

Con información de EFE y AFP